Colegio cinco estrellas

Esto es todo lo que sabemos sobre el colegio de élite de la Princesa Charlotte

Es el mismo colegio al que va su hermano, el Príncipe George, tiene un menú digno de un restaurante con estrella michelín, enseñan francés y un millar de actividades extraescolares.

Actualizado a

Duques de Cambridge

El mayor de los niños de la Casa Real británica, el Príncipe George, empezó a ir al cole hace ya dos años en el London's Thomas's Battersea y en ese tiempo ya tiene un mote, ha dado clases de ballet y ha empezado a navegar. El Palacio de Kensington ya ha confirmado lo que todos esperábamos: en otoño, la Princesa Charlotte se unirá a su hermano en el Thomas's Battersea. 

Y esto es todo lo que sabemos sobre la escuela privada de élite que han elegido Kate Middleton y el Príncipe Guillermo y al que seguramente también vaya Archie, el hijo de Meghan y Harry, cuando sea mayor. Especialmente ahora que sabemos que Meghan está cediendo a las exigencias de Palacio.

1-3

1 / 3

El Príncipe George ya va a este colegio

El menú de cafetería es digno de un rey (y de una reina)

Los menús del colegio cambian cada semana, con comidas en toda regla que incluyen opciones veganas y sin gluten. Esta semana, George puede que haya disfrutado de un "plato de salchicha de cerdo con cebollas, hierbas y salsa fresca" o un "puding recién hecho con salsa de queso fresco". Además, el colegio también parece alimentar a niños de cuatro años que saben lo que es el puding de queso fresco. 

Educar a la realeza no es nada barato

Según la guía de las mejores escuelas de Reino Unido, la cuota anual del colegio Battersea se encuentra entre 14.325 y 20.868 libras (entre unos 16.200€ y 23.600€), con un descuento para los padres que llevan a varios de sus hijos al colegio. 

DANIEL LEAL-OLIVAS

2 / 3

Carlota de Cambridge empezará el curso en otoño

El colegio educa a sus estudiantes bajo el lema: "sé amable"

Por eso, se refuerza la inclusión y no los gurpos de mejores amigos. La política dicta que cuando se entreguen tarjetas de invitación a fiestas de cumpleaños, o se invita a toda la clase o tendrás que organizarla fuera del colegio. 

La lista de actividades extraescolares es infinita

Los estudiantes de entre 4 y 13 años pueden elegir entre un montón de actividades extraescolares que incluyen filosofía, teoría de la música, ping pong, jardinería, ballet, algo que se llama "Lego" y prácticamente cualquier otra actividad adecuada para los niños. 

3 / 3

Los hijos de los Duques de Cambridge sabrán varios idiomas

Los estudiantes aprenderán francés, quieran o no.

El francés es "el idioma principal" que se enseña a los estudiantes del colegio de Battersea y todos ellos tienen al menos una clase semanal. Desde hace unos años también se imparten español y mandarín. 

Si están buscando estudiantes mayores de 25 años, yo estaría más que encantada de aprender francés, probar todos los platos de sus menús y convertirse en una campeona de ping pong...

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?