Estilo british

El estilo que Reese Witherspoon ha copiado a una royal

La actriz ha encontrado en uno de los looks de Kate Middleton su inspiración. Así se vestía Reese Witherspoon como la Duquesa de Cambridge a su manera.

Actualizado a

reese w

Si tuviésemos que quedarnos con una de las tendencias de moda este otoño-invierno 2018/2019, probablemente optaríamos por los estampados que han arrasado. Y, de entre todos ellos (leopardo, pitón, pañuelo...) uno de nuestros preferidos (y el de Kate Middleton) son los cuadros escoceses.

La Duquesa de Sussex celebró una fiesta en Palacio hace unas semanas y recibió a sus invitados con la que es la falda de tartán escocés más bonita que hayamos visto nunca. Y claro, Reese Witherpoon no ha podido resistirse a los evidentes encantos del outfit completo de la Duquesa. La actriz ha llevado un look muy similar al que llevó ese día Kate Middleton pero, digamos que, versionado y adaptado a su estilo más auténtico.

Look con falda escocesa

reese witherspoon

Jersey o cárdigan de punto negro, falda escocesa en tonos rojos y botas/botines negros: esta claro que la rubia más legal de cine se ha inspirado en Kate Middleton para aprender a combinar la falda de cuadros escoceses. Y es que la Duquesa de Cambridge sigue siendo una de las personas más influyentes de la moda (por encima de su cuñada y rival, Meghan Markle, de momento).

Y es que, por muy de moda que estén los cuadros escoceses esta temporada, no podemos negar que no son tan sencillos de combinar. Ante la duda, lo más fácil es hacerlo con tonos neutros como el negro y el blanco, tal y como también lo hizo Sara Carbonero hace unos meses. Pero si lo que quieres es conseguir un look más elaborado y de estilo propio, toma nota de todas las formas en las que puedes combinar una falda escocesa con estilo.

Y, si no, haz como Reese Witherspoon y toma nota del estilo royal más sofisticado que existe y versiona tus propios looks inspiración Kate Middleton. No fallarás.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Faldas Estampado de cuadros Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?