PFW 2020
CONTENIDO PATROCINADO

News looks de moda

Esther Cañadas regresa (y espectacular) a las pasarelas a sus 42 años

Por fin, hemos vuelto a ver a una de las supermodelos de los 90 españolas en las pasarelas gracias a Balmain.

Desfile de Balmain
Imaxtree

Las supermodelos de los 90 marcaron un antes y un después en el mundo de la moda. Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Kate Moss o en España Esther Cañadas fueron algunos de los nombres más potentes de los años 90. Modelos jóvenes que comenzaron a hacerse un hueco en el mundo de la moda desfilando para las mejores firmas del panorama internacional. Eran las supermodelos del momento, por su belleza, figura, su presencia y profesionalidad en la pasarela. Hoy, siguen estando en la cúspide de la moda y muchas firmas de moda aún cuentan con estas supermodelos para sus desfiles. Sin embargo, algunas decidieron bajarse de la pasarela hace tiempo.

Fue el caso de la modelo española Esther Cañadas quien decidió bajarse de la pasarela. Sin embargo, aunque pensábamos que no volveríamos a verla desfilar, parece que nos equivocamos y mucho. La modelo, siempre espectacular nos ha sorprendido desfilando en la Semana de la Moda de Paris para Balmain. Parece que el diseñador Olivier Rousteing no ha dudado en contar con la española para mostrar su nueva colección de Otoño-Invierno 20/21.

Esther Cañadas desfilando para Balmain
Imaxtree

La modelo está espectacular y diríamos que en uno de sus mejores momentos. A sus 42 años, Esther Cañadas posee un físico envidiable y la misma fuerza y por supuesto elegancia sobre la pasarela. La modelo ha dejado con esta vuelta al ruedo que las pasarelas son para todas independientemente de la edad, ¡brava!

Relacionado

Moda de invierno: puro contraste de tendencias
Los looks más deseados de la primavera-verano 2017, con Ariadne Artiles

Moda

Los looks más deseados de la primavera-verano 2017, con Ariadne Artiles

Fotos: Félix Valiente / Realización: Baptiste Lauron

Looks de maquillaje de pasarela para brillar

Belleza

Looks de maquillaje de pasarela para brillar

Equipo de belleza inStyle / Fotos: L'ESTROP, D.R.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?