Revista

Ester Expósito, portada del número de julio de InStyle

Es una de las actrices jóvenes con más proyección en nuestro país y se nota: ella va a por todas. La estrella de 'Elite' estrena el verano en InStyle con una portada de lo más refrescante y nos cuenta hacia dónde apunta (con garantía de éxito) su carrera profesional. Además, Elsa Pataky, Laura Ponte y las últimas tendencias en moda y belleza son también protagonistas del número más veraniego de InStyle.

Actualizado a

Ester Expósito InStyle JULIO 2020

Actualizado a

La conocimos por su papel de 'Carla' en la serie Élite, uno de los grandes éxitos (no solo) juveniles de Netflix. Ahora ha llegado el momento de decir adiós a este personaje para meterse en otras vidas. "Fue una sensación agridulce: te estás despidiendo de un proyecto que te lo ha dado todo, con el que has sido muy feliz y has crecido, y a la vez necesitas irte", reconoce la actriz. Y es que el futuro pinta muy bien para la madrileña: después de participar en La Veneno está a punto de estrenar Alguien tiene que morir, de Manolo Caro, y junto a actrices tan reconocidas como Carmen Maura.

Para la portada del número de julio de InStyle, en tu quiosco y punto de venta más cercano a partir del viernes 19 de junio, Ester se ha vestido de rojo en una sesión de fotos piscinera que inaugura ese verano que anhelamos todas.

Ester Expósito para InStyle
Javier Biosca

El número de verano de la revista InStyle

Junto a Ester Expósito, otras protagonistas del número más veraniego de InStyle son Laura Ponte, que nos muestra su colección de vestidos románticos, y Elsa Pataky, que nos cuenta los trucos para estar en forma y lucir tan estupenda como ella.

En cuanto a tendencias, nos entregamos a la pasión por el tie-dye, el estampado que no paramos de ver en el Instagram de nuestras celebs más trendy, como Paula Echevarría. Un print que reinó en los 70 y ahora se apropia de tu armario gracias tanto a la inspiración del street style como a los diseños de las grandes firmas. Descubre cómo combinarlo y cuáles son sus piezas claves en nuestras páginas de moda.

Piezas claves son sin duda los mejores it-bags… por menos de 500 €. Una inversión para la que ha llegado el momento, por su poder clásico y eterno. Pero sin duda, el accesorio más chic un verano más es el pañuelo, que llega con nuevos estampados de moda y la vocación de adaptarse a todos los estilismos que te enseñamos a hacerte.

En belleza, destaca nuestro Especial cabello, con todo, todo, para conseguir un peinado pluscuamperfecto: trucos, productos, herramientas… y las propuestas más hot de las modelos que triunfan sobre la pasarela. Como no hay verano sin su fragancia fresca, te contamos cuáles son los aromas que triunfarán este mes.

¡Feliz verano!

Te puede interesar:

revista InStyle portadas InStyle Instagram Influencers Actrices Televisión

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?