Celebs

Este es el baile (con más de 30 millones de reproducciones) que ha convertido a Ester Expósito en la más seguida en Instagram

El vídeo que Ester Expósito colgó en sus redes no solo ha alcanzado los 30 millones de reproducciones, sino que la ha posicionado como la española con más seguidores en Instagram.

Actualizado a

Ester Expósito y el baile viral que la convierte en la española con más seguidores en Instagram

Acaba de arrasar con la tercera temporada de la serie que le ha lanzado al estrellato, Élite, pero su éxito traspasa todas las pantallas: Ester Expósito, ahora también es la española con más seguidores en Instagram, superando en número a celebs como Georgina Rodríguez o Úrsula Corberó... ¡Gracias a un baile! Es cierto que hasta ahora la actriz contaba con un séquito de fans que acumulaba en torno a los 15 millones de personas, pero este fin de semana este número ha aumentado hasta los más de 18 millones de followers. Y es que Ester ha demostrado que no hay pandemia mundial que impida montarse la fiesta en casa: se ha marcado un vídeo bailando la canción de reggaeton (su estilo de música favorito) 'El efecto', de Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

Porque sí, hay mil cosas para hacer en casa: calendarios de ejercicio, recetas fáciles y ricas con los ingredientes que tienes en casa, rutinas de belleza para cuidar el pelo y salir como nueva de la cuarentena, yoga para aliviar la tensión y el dolor de espalda... En fin, las posibilidades son infinitas para que estos días se nos haga todo más llevadero, y Ester ha apostado por la más divertida: bailar. ¡Presta atención!

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Solo veinte segundos le han bastado a Ester Expósito para que su vídeo supere los 32 millones de reproducciones y se convierta en uno de los más comentados y virales del finde. "Si la discoteca cierra pues te la montas en casa", "Préndele", "No words" o "Real que la fiesta del reggaeton va allá donde tú estés" son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado en el post. No es la primera vez que un vídeo de la actriz bailando incendia las redes: Ester ha demostrado en varias ocasiones de fiesta con sus compañeros de rodaje que le encanta moverse.

Te puede interesar:

tendencias Celebrities Actrices Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?