En la piel

Ester Expósito hace arder Instagram con su tatuaje más mágico

Ester Expósito se ha atrevido con un nuevo tatuaje y no ha dudado en mostrarlo en Instagram. Por supuesto, los fans se han vuelto locos.

Actualizado a

El nuevo tatuaje de Ester Expósito

Ester Expósito convierte en oro todo lo que toca. Esto es una realidad que queda comprobada cada vez que la actriz pisa una alfombra roja (tomémonos un minuto para recordar su 'lookazo' en los 40 Music Awards) o publica algo en sus redes sociales. Si hace unas semanas se convertía en la española más seguida de Instagram (quitándole el primer puesto a la mismísima Gerogina Rodríguez) gracias a su vídeo viral bailando reggaeton, que ya ha superado los 63 millones de reproducciones, ahora nos ha dado una nueva idea muy mágica con su nuevo tatuaje, con el que ha hecho arder Instagram una vez más.

Ester confirmaba hace unos días que no seguiría formando parte de la de serie que le ha catapultado a la fama, Élite, con un emotivo vídeo recopilatorio de los mejores momentos de su personaje, Carla, durante las tres temporadas que ha protagonizado. Sin embargo, también ha demostrado ser una gran fan de las nudes, publicando algunas de sus fotos más sexys y sumándose así a la larga lista de famosas que se han mostrado desnudas en redes. Y de esta forma es también como ha enseñado su último tattoo, de lo más especial y bonito. Si estás pensando en hacerte uno, quizás este te puede servir como inspiración (aunque también te dejamos una larga lista de tattoos minimalistas para hacerte cuando todo esto termine de los que no te arrepentirás).

🌒

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

La actriz ha apostado por media luna en el omoplato izquierdo, un detalle de lo más sutil y delicado que, seguro, para ella guarda un significado mágico. El artista encargado del diseño ha sido el tatuador Nacho Caja, uno de los favoritos de las celebs.

Se trata de un dibujo que ha encantado a sus followers, teniendo en cuenta que la foto ha alcanzado los casi siete millones de likes y recoge todo tipo de comentarios a favor. Y tú, ¿te harías algo así?

Te puede interesar:

tendencias piel Tatuajes de las famosas Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?