#DrunkTaylor

Este vídeo de Taylor Swift borracha se ha hecho viral en tiempo récord

La cantante salió de fiesta el sábado por la noche y el 'hashtag' #DrunkTaylor se ha convertido en tendencia en las últimas horas.

Actualizado a

Magdalena Fraj
Magdalena Fraj

redactora web

taylor swift

Parece que Taylor Swift ha celebrado por todo lo alto las nominaciones de los premios MTV Video Music Awards 2019 conseguidas por sus canciones Me! y You need to calm down. El sábado por la noche, la cantante invitó a todas las personas que participaron en la elaboración de su nuevo disco y organizó un fiestón en el que fue pillada bailando... ¡borracha! Como era de esperar, el hashtag #DrunkTaylor se ha convertido en tendencia en las últimas horas.

Taylor Swift se emborracha y Twitter se llena de memes

Y después de la fiesta, al día siguiente acudió a los premios Teen Choice Awards 2019. Apostó por un look muy setentero diseñado por Versace y no sabemos cómo, pero consiguió pasear por la alfombra roja más guapa y radiante que nunca. Taylor, ¡necesitamos saber tu secreto!

The thirteens really jumped out. 💗@alexmorgan13 📸 @kevinmazur

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

No te pierdas los memes que se han creado bajo el hashtag #DrunkTaylor. ¡Son lo mejor que verás hoy!

¡Ah! Y no te lo pierdas. La propia Taylor Swift publicó una foto de la fiesta. "Hice una fiesta para celebrar junto a las personas que participaron conmigo en la grabación de Me! y You need to calm down y nos divertimos tanto que Drunk Taylor ahora es tendencia en Twitter. ¡Aplausos!", escribió la cantante.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?