#DrunkTaylor

Este vídeo de Taylor Swift borracha se ha hecho viral en tiempo récord

La cantante salió de fiesta el sábado por la noche y el 'hashtag' #DrunkTaylor se ha convertido en tendencia en las últimas horas.

Actualizado a

taylor swift

Parece que Taylor Swift ha celebrado por todo lo alto las nominaciones de los premios MTV Video Music Awards 2019 conseguidas por sus canciones Me! y You need to calm down. El sábado por la noche, la cantante invitó a todas las personas que participaron en la elaboración de su nuevo disco y organizó un fiestón en el que fue pillada bailando... ¡borracha! Como era de esperar, el hashtag #DrunkTaylor se ha convertido en tendencia en las últimas horas.

Taylor Swift se emborracha y Twitter se llena de memes

Y después de la fiesta, al día siguiente acudió a los premios Teen Choice Awards 2019. Apostó por un look muy setentero diseñado por Versace y no sabemos cómo, pero consiguió pasear por la alfombra roja más guapa y radiante que nunca. Taylor, ¡necesitamos saber tu secreto!

The thirteens really jumped out. 💗@alexmorgan13 📸 @kevinmazur

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

No te pierdas los memes que se han creado bajo el hashtag #DrunkTaylor. ¡Son lo mejor que verás hoy!

¡Ah! Y no te lo pierdas. La propia Taylor Swift publicó una foto de la fiesta. "Hice una fiesta para celebrar junto a las personas que participaron conmigo en la grabación de Me! y You need to calm down y nos divertimos tanto que Drunk Taylor ahora es tendencia en Twitter. ¡Aplausos!", escribió la cantante.

Te puede interesar:

Cantantes vídeos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?