Visto en redes

'Física o Química': la foto del reencuentro que te va a emocionar (mucho)

Actores de la serie se han reunido para celebrar la desescalada y lo han mostrado en una foto en Instagram que nos alegra el día a TODAS.

Actualizado a

actores fisica quimica reencuentro

Actualizado a

Hay series de televisión que forman parte de nuestra educación sentimental, de nuestros recuerdos de adolescencia y juventud lo mismo que los veranos en la playa o el primer beso en el instituto. Por eso, cuando vemos que los actores y actrices que las protagonizaron siguen siendo amigos más allá del final de la temporada, nos recorre un sentimiento de nostalgia que también da gustito.

Nos encanta cualquier imagen de los actores de Friends juntos, más allá de que vayan a hacer o no un episodio revival de su mítica comedia. O cuando los chicos de Gossip Girl se vuelven a ir de fiesta por Manhattan sin las rencillas pijas que adobaron su ficción. Al contrario, cuando sabemos que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no se soportan, un angelito pierde sus alas en el cielo de Sexo en Nueva York.

Para muchas de nosotras, Física o Química no solo fueron las asignaturas más hueso del instituto, sino también la serie que supo mostrar nuestros sueños, deseos y una nueva libertad que también era sexual.La ficción donde descubrimos a Úrsula Corberó antes de convertirse en estrella global vía Netflix; al Javi (Calvo) de los Javis que más hizo por la normalización de la homosexualidad en las aulas; la frescura de Angy Fernández y Andrea Duro, o al sex symbol juvenil que ahora nos sigue enamorando en la serie Valeria (que es un poco un FOQ, qué pasó con...).

Pues algunas de esas estrellas de la serie se han reunido en esta fase casi 3 de la desescalada, como hemos estado haciendo cada una de nosotras durante estos días. Y nos han dejado la imagen más feliz del día.

Vuelta a los orígenes 🐣 . @angynas @maxi_iglesias @ajezierski

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Andrea Duro ha subido a su perfil de Instagram este reencuentro castizo, que ha titulado "Vuelta a los orígenes 🐣". Una imagen en la que aparece la actriz junto a otros tres compañeros FOQ, Angy Fernández, Adam Jezierski y Maxi Iglesias y que no puede parecernos más LOVE.

Los seguidores de Andrea no han dudado en pedir en comentarios una nueva temporada de una ficción que terminó hace 12 años, tiempo que ha pasado por cada uno de los actores para seguir estando tan guapos como siempre. Y otros han confirmado lo que muchas intuíamos: que durante el confinamiento ha habido maratones FOQ y nos hemos quedado tan anchas.

Te puede interesar:

series Televisión Instagram Actores Actrices
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?