Prenda estrella

Este es el vestido de Zara que se ha agotado en 3 países a la vez

No es la primera vez que Zara agota alguna de sus prendas, pero sí la primera que lo hace en tres países a la vez. Te contamos cómo es el nuevo vestido viral de Zara y qué lo hace tan especial.

Actualizado el

Vestido viral de zara

Cada temporada, hay una o varias prendas de Zara que se convierten en éxitos de ventas, agotándose antes incluso de que podamos verlas en las tiendas.

Desde la famosa cazadora amarilla, la chaqueta rosa que llegó para sustituirla, el mono de lunares o la camiseta blanca con mensaje, son muchas las prendas que se han hecho virales. Generalmente se trata de prendas que lucen las celebrities e influencers, como el abrigo de Kate Middleton que se agotó en cuestión de horas.

Este fin de semana el fenómeno se ha vuelto a producir pero con una diferencia muy importante: el nuevo vestido viral de Zara se ha agotado en las tiendas online de 3 países a la vez: España, Italia y Francia.

EL VESTIDO AGOTADO DE ZARA

Vestido midi terracota de Zara
ZARA

El nuevo vestido más deseado de Zara es un vestido midi de manga larga y cuello redondo, en color terracota, con aberturas laterales y cinturón ajustado a la cintura. Pero, ¿qué es lo que tiene este vestido que lo hace tan especial?

Además de su precio, 29,95€, se trata de un diseño muy sencillo y cómodo que combina algunas de las tendencias más potentes de la temporada: largura midi, cintura ajustada y color terracota; y combina a la perfección con unas ankle boots.

Su tejido de viscosa y acrílico hace que sea muy cómodo de llevar y la caída de la tela le da ese toque más arreglado que te permite llevarlo tanto de día como de noche. Además, la manga larga lo convierte en el aliado perfecto para el invierno.

Aunque este fin de semana las webs de España, Francia e Italia se han quedado sin existencias, aún lo tienes disponible en las webs de los tres países en la talla M. Así que, si tienes la suerte de tener esta talla, ¡aún puedes conseguirlo! Si no, la web te ofrece algunas alternativas similares. ¿Con cuál te quedas?

Vestido midi de Zara

Vestido marrón de Zara

Vestido lazada de Zara

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda vestidos de invierno
Loading...