Empieza el espectáculo

Este es el vestido que Chiara Ferragni ha llevado en el ensayo de su boda

La bloguera Chiara Ferragni ha llevado un espectacular vestido brillante durante el ensayo de su boda con el cantante Fedez

Actualizado el

"The Ferragnez" ha comenzado. La pareja, que ha customizado un avión para sus invitados, ya se ha reunido para dar inicio a las múltiples celebraciones que ha organizado con motivo de su boda. La prestigiosa bloguera y empresaria italiana Chiara Ferragni, que en la medida de lo posible permanece junto a su bebé, el pequeño Leo, estos días, ha lucido para la primera noche del enlace un vestido espectacular.

Se trata de un diseño de Prada de pailletes y abalorios rosas brillantes combinado con crudo y dorado. La italiana nos lo mostraba en sus Instagram Stories con todo lujo de detalles. Lo hemos visto brillar con luz natural, con la luz interior de su cuarto y con la tenue luz romántica de los pequeños focos que iluminaban el espacio en el que la pareja reunió a sus invitados durante el que solo fue un pequeño ensayo de la gran noche.

Chiara Ferragni

En su perfil de Instagram Chiara ha publicado una foto en la que agradecía a la firma italiana que hubiera hecho para ella un diseño personalizado. Asegura que es el mejor regalo que le han hecho nunca. Pero ¡no te adelantes a los acontecimientos, Chiara Ferragni! Lo mejor todavía está por llegar. Nosotras seguimos de hecho expectantes el enlace entre el cantante y la influencer. Uno de los más extravagantes, mediáticos, esperados y sonados de la actualidad. Medio mundo está pendiente y las redes sociales echan fuego en torno a un trending topic universal.

Chiara Ferragni

Hay ya más de 3.500 publicaciones con el hashtag #theferragnez y las que quedan por publicarse. Además, si te has perdido algún "episodio" de la boda, no te preocupes, Chiara ha tenido la delicadeza de crear un destacados con todos los stories que ha ido creando. No hay excusas para seguir al minuto el enlace del año.

Loading...