¡Atención fashionistas!

Este es el truco definitivo para reinventar una bonita chaqueta de piel

La 'influencer' Teresa Andrés Gonzalvo nos ha desvelado este secreto fashionista.

Teresa Andrés Gonzalvo
Instagram @teresaandresgonzalvo

Actualizado a

Los trucos de estilo (y microtendencias) que descubrimos a través de las redes sociales gracias a las famosas van aumentando considerablemente. Primero fue cómo vestir para parecer más joven según las 'celebrities' internacionales, y ahora nuestras nueva inspiración son las 'influencers'.

Y nuestro último hallazgo ha sido gracias a la veinteañera Teresa Andrés Gonzalvo. Es una de las jóvenes más estilosas y que mejor adaptan las tendencias más punteras de la industria a su personalidad, y hoy nos ha desvelado el truco definitivo para reinventar una chaqueta de piel.

Teresa Andrés Gonzalvo
Instagram @teresaandresgonzalvo

Ha posado frente al espejo de su nueva empresa, Enea (una clínica de medicina estética), con un estilismo con digno de una prescriptora de estilo. Si el gran diseñador francés Christian Dior popularizó la silueta New Look con su icónica chaqueta Bar a finales de los años cuarenta, ahora Teresa vuelve a recuperar este corte pero con un toque más 'millennial'.

Se ha enfundado en una sencilla americana de piel de alta calidad de la nueva colección de Uterqüe, una prenda que ha vuelto al ruedo fashionista esta temporada y que promete convertirse en la favorita del momento.

Chaqueta de Uterqüe
Uterqüe

Comprar

Su secreto ha sido añadir un llamativo cinturón para ceñir la cintura y crear así un efecto más femenino que cambia por completo la imagen de la prenda. Ella ha optado por uno que va incorporado a un conjunto de traje y pantalón de la firma española Sophie and Lucie.

Si quieres incluir este tip a tu día a día, ficha las dos opciones que te proponemos de nuestras firmas 'low-cost' favoritas.

Zara

Cinturón de Zara
Zara

Comprar

Mango

Cinturón de Mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Moda primavera-verano Chaquetas tendencias Instagram Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?