En el cartel de series de marzo hay de todo. Y no, estas tres palabras no constituyen un eufemismo. Ojo al dato: tenemos documental tirando a drama; una serie de Marvel; otra de médicos; varias de intriga y el estreno (¡por fin!) del proyecto musical del director Manolo Caro, con Sebastián Yatra y Nía Correia al frente de un reparto de esos cuyo listado da gloria leerlo.
En nuestro propósito de no hacer spoilers no vamos a adelantarte mucho, solo que hay amor perdido y muchas ganas de reencontrarlo por ambas partes. Y ya que estamos con una serie española, saltemos a otra, porque este mes se estrena la segunda parte de La Unidad. Si en la primera temporada, las chicas y chicos de esta grupo de élite de la policía vivían un poco estresados en su lucha contra el terrorismo yihaidista, en esta nueva tanda de episodios los problemas se multiplican. Los malos van muy en serio y cada capítulo te deja con los ojos como platos. Hay mucha acción, mucha reacción y mucho de todo.
Pero no es el único estreno de campanillas: ahí está también WeCrashed, la historia real de Adam Neumann y su señora, capos ambos del mundo tecnológico y que alcanzaron la gloria para descender precipitadamente a los infiernos llevados, en parte, por un estilo de vida absolutamente desmedido. Los encargados de encarnar en pantalla a la pareja (quienes, por cierto, vuelven a estar en el candelero empresarial reconvertidos ahora en inversores inmobiliarios) son Jared Leto y Anne Hathaway. Como es cada vez más habitual, la serie se basa en un podcast (Archive 81, Happy Face o The Left Right Game son otros proyectos audiovisuales que siguen su misma estela). Para finalizar, y así, como quien no quiere la cosa, te dejamos caer que, por nuestra parte, no nos vamos a perder Esto te va a doler, la nueva de médicos que llega a Movistar Plus+ y que narra las desventuras –basadas en hechos reales– de un médico residente en el área de obstetricia y ginecología en un hospital británico.
Solo te adelantamos que el protagonista es como para llevárselo a casa y enseñarlo a las visitas.