Baby royal

Estas imágenes de Archie con sus padres, Meghan y Harry, van a alegrarte el día

'Baby' Archie ha acompañado a los Duques de Sussex al 'royal tour' por África y hoy han subido un vídeo a Instagram con el que vamos a morir de amor en breves instantes.

Actualizado a

meghan markle

Actualizado a

Los Duques de Sussex se encuentran en pleno tour 'royal' por el continente africano, de momento por el sur, y ya están dando mucho que hablar, sobre todo Meghan Markle. Desde que ha puesto un pie en África, la Duquesa no ha hecho otra cosa que recordarnos por qué es uno de nuestros referentes de estilo más importantes. Primero con el vestido cruzado que más estiliza, luego con el camisero turquesa de Veronica Beard que ya había llevado cuando estaba embarazada y, ayer, con el 'look' a base de básicos que tú llevas todos los días.

Y como seguro que, al igual que nosotros, te estabas preguntando dónde habían dejado al pequeño Archie, tenemos la respuesta: El príncipe y Meghan se han llevado a su bebé con ellos y estas imágenes de la familia yendo a conocer a un arzobispo nos han robado el corazón (con vídeo incluido).

Y es que si te emocionates al ver el primer plano de Archie, vas a derretirte de amor cuando veas esto.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se llevan a Archie de tour 'royal' por África

"Esta mañana, el Duque y la Duquesa le han presentado a su hijo Archie al arzobismo Desmond Tutu y a su hija, Thandeka", comentaban en el Instagram oficial de la pareja. Y este es el vídeo de la familia Sussex llegando a su destino, con Archie en brazos.

Y este son el resto de imágenes que, conociendo el poder de Archie, van a hacerse virales en muy poco tiempo.

baby sussex
baby

Te puede interesar:

Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?