Visto en redes

Estas fotos de Keanu Reeves posando con mujeres se han vuelto virales

El actor y sex symbol de los 90 vive su mejor momento profesional en años, y una popularidad en redes gracias a este divertidísimo (y respetuoso) meme.

Actualizado a

keanu-reeves-viral-foto

Actualizado a

De la noche al día, Keanu Reeves se ha convertido en el novio favorito de Internet. Y todo gracias a una serie de fotos virales que ha reavivado nuestra pasión por el actor.

La semana pasada, una usuaria de Twitter se dio cuenta de que Keanu tiene un patrón a la hora de posar con mujeres para la foto, ya sean compañeras de reparto o fans: siempre mantiene sus manos alejadas. El post en cuestión con las fotos llevaba el siguiente texto: "Keanu no se arriesga".

El tuit se ha vuelto viral rápidamente (con casi 400.000 likes en este momento), sobre todo porque los tuiteros han apreciado en la actitud del actor una demostración de respeto.

Con la última película de John Wick recién estrenada, su participación en Toy Story 4 y su impagable cameo en Quizás para siempre, estamos asistiendo al resurgir de Keanu desde sus gloriosos años 90 (Matrix mediante). Agrega a toda esa actividad profesional y artística la historia de cómo hizo todo lo posible para que una fan adolescente demasiado tímida obtuviera su autógrafo y nos encontramos al perfecto novio online.

Cuando se le ha preguntado sobre este reciente popularidad en redes, el actor de 54 años hizo alarde de modestia.

"Ha sido realmente agradable y especial. Tanto la buena acogida que ha tenido la película de John Wick como también Quizás para siempre y el videojuego Projekt Red", dijo a ET en el estreno de Toy Story 4. "Acabo de tener la oportunidad de trabajar con personas realmente geniales y ser parte de proyectos maravillosos. Y estar aquí con Toy Story 4 es muy divertido".

Y cuando le han preguntado sobre su estatus de novio favorito de Internet, no daba crédito: "¿Que soy qué...? Eso es, uh, eso es raro", dijo. "Pero bueno, el buen rollo es genial".

Palabras de un hombre verdaderamente humilde y respetuoso.

Te puede interesar:

Actores Celebrities redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?