InStyle X Royal Bliss
CONTENIDO PATROCINADO

News

Esta Navidad vamos a brindar con estos 9 mixers de Royal Bliss

Con 9 variedades, Royal Bliss nos invita esta Navidad a poner en práctica el 'freedom to mix' y que disfrutes mucho de las fiestas.

Royal Bliss es una marca registrada de The Coca-Cola Company

Si hay algo que nos gusta a todos es mezclar y, por supuesto, combinar. Una camisa blanca puede parecer una prenda completamente diferente si la combinas con una falda de lentejuelas o si la llevas con un pantalón vaquero y con los mixers nos pasa exactamente lo mismo. Porque, para qué vamos a negarlo, la mezcla apaga nuestro piloto automático y enciende nuestro motor del cambio, nos da ganas de arriesgarnos, de evolucionar y de ir más allá. Y desde Royal Bliss se han propuesto empoderar la mezcla con infinitas combinaciones.


Con 9 variedades, Royal Bliss nos invita esta Navidad a poner en práctica el 'freedom to mix'. Porque no existe la mezcla perfecta, todas y cada una de las posibilidades son válidas con Royal Bliss.  A partir de una combinación única de sabores ricos y complejos con más de 40 matices, te animamos a que pruebes los sabores de los mixers de Royal Bliss. ¡Y que brindes y disfrutes mucho!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?