Hace algo más dos meses desde que Meghan Markle dio a luz y parece que a los británicos les ha sabido a poco la llegada del pequeño Archie porque los medios sensacionalistas ya hablan de un segundo embarazo de la Duquesa de Sussex (¡para echarse las manos a la cabeza!).
Toda mujer que ha pasado por un embarazo sabe que volver a recuperar la figura puede llevar su tiempo, y esta es la razón por la que posiblemente han saltado las alarmas y ha puesto nervioso a más de uno que estará esperando de forma desmedida la confirmación oficial.
¿UN NUEVO 'BABY SUSSEX'?
Meghan, que no ha querido esconder su barriguita en sus últimas apariciones públicas, ha ocasionado un revuelo de rumores que apuntan a que podría estar embarazada de nuevo.
Y sí, sabemos que cuando el río suena, agua lleva, y que esta información podría ser cierta si no fuera porque los médicos recomiendan esperar hasta seis meses después del parto antes de concebir de nuevo (y creemos que es algo que tanto Meghan como Harry se han tomado en serio, seguro).
Cierto es que ambos expresaron su deseo de tener más hijos, pero aunque la noticia fuera verdad, tuvo que haberse quedado embarazada nada más nacer Archie, por no hablar de que con un embarazo de uno o dos meses la tripa aún está bastante ausente, quedando clara la alta improbabilidad.
Parece que la llegada de Archie ha venido acompañada deganas de otro baby Sussex. Y aunque es pronto para decirlo y más de una vez nos hemos llevado sorpresas, creemos que lo que le pasa realmente a Meghan es que aún sigue en proceso de recuperación.