made in spain

Esta es la marca cosmética española favorita de Beyoncé

La cantante se ha declarado varias veces fan de una firma de cosmética de lujo que se fabrica en nuestro país. Si quieres saber de cuál se trata, sigue leyendo.

Actualizado a

La marca de cremas favorita de Beyoncé
Gtres

Beyoncé es, sin lugar a dudas (y con permiso de nuestra Rosalía) una de las mayores estrellas de música pop de nuestro siglo. Y lo curioso es que lo ha conseguido sin conceder apenas entrevistas con los medios. La diva pop se ha dedicado a cultivar su imagen, desde conciertos, alfombras rojas y su cuenta de Instagram, con más de 134 millones de seguidores.

Por eso, cada vez que habla, se toman muy en cuenta sus declaraciones. Como aquella vez que declaró que -por fin- se sentía feliz con sus curvas, tras dar a luz a sus dos hijos gemelos. Así que ahora que nos hemos enterado de que una de sus hidratantes favoritas es de una firma española, no podemos estar más contentas. Primero, porque nos encanta que -aunque sea a través de una hidratante- podamos estar un poquito más cerca de Beyoncé. Y segundo porque ya sabemos el secreto de belleza de la súper diva, que -dicho sea de paso- luce siempre un cutis envidiable.

La firma favorita de Queen B, es Natura Bissé, fundada en 1979 por Ricardo Fisas, que observó que la combinación de aminoácidos colágeno, elastina y queratina podían provocar que el tacto de la piel fuera más sedoso y se conservara mejor, algo que provocó que pusiera en el mercado cinco cremas para cinco tipos de piel, que marcaron alguna de las líneas más exitosas de la marca.

En concreto, Beyoncé ha declarado que su crema favorita es Diamond Extreme, de Nature Bissé. Una fórmula que incluye ingredientes innovadores que estimulan intensamente la energía de la piel, además de un automodulador epidérmico, que refuerza su barrera natural, remodela y suaviza los contornos del rostro. La crema también promete aportar energía al cutis, regenerar el aspecto y (por supuesto), nutrir, hidratar y proteger la piel.

Natura Bissé, Diamond Extreme
Natura Bissé

COMPRAR

La crema se puede conseguir en centros especializados y también en Amazon. La favorita de Beyoncé cuesta 226,20 euros. Pero puedes encontrar algunas más económicas de la misma marca, como esta hidratante de rica textura revitaliza e infunde una luminosidad inmediata a tu piel que ayuda a combatir la hiperpigmentación a la vez que purifica y oxigena la piel.

Natura Bissé Oxygen Crema
Amazon

COMPRAR

Te puede interesar:

cosmética Cremas piel rostro
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?