¡Planazos en casa!

Esta es la cuenta de Instagram que necesitarás durante la cuarentena por el Coronavirus

¿Sin ideas para hacer en casa? No tendrás problema cuando veas los planazos que nos propone esta cuenta de Instagram y que podrás hacer en casa sin problema.

Actualizado a

Después de las medidas tomadas estos días, y ante la subida de contagios por el Coronavirus lo recomendable es quedarse en casa. Aunque nos cueste, por responsabilidad social debemos acatar estas medidas y estar durante el tiempo que sea necesario en casa. En Italia llevan ya un tiempo en casa porque los infectados por Coronavirus seguían incrementado. La italiana Chiara Ferragni nos la ha ido retransmitiendo por su Instagram, y con el hasthag #iostoacasa la importancia de mantenerse aislados en casa para liberar los hospitales que están saturados.

El Covid-19 se propaga muy rápido, y la única forma de contenerlo es estando en casa, y así lo hemos visto en China. Ahora nos toca a nosotros, ser positivos y buscar las mejores ideas para estar en casa tranquilos hasta volver a la normalidad. Si te cuesta estar en casa y te has quedado sin ideas para hacer durante estos posibles 15 días, con esta cuenta de Instagram no te vas a aburrir. ¡Asegurado!

Se creó hace tan solo unos días y no paran de aumentar sus seguidores, y no nos extraña para nada. ¿Aún no sabes de qué te estamos hablando? Se trata de la cuenta de Instagram@yoencasita han querido compartir con todos planazos e ideas para que no nos quedemos sin ideas mientras estamos en casa. Desde tomar unas cañas por Skype con tus amigos, volver a empezar Los Serrano, o ver Netflix entero. Suben publicaciones cada muy poquito, por lo que no te quejes porque tendrás planes para quinces días o más, ¡ya verás!

Te puede interesar:

Coronavirus Instagram redes sociales Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?