Zara Addict

Esta cuenta de Instagram demuestra que TODA la ropa de tus influencers favoritas es de Zara

Resulta que hay una cuenta en Instagram (@girlsworewhat) que nos cuenta qué estilismos de las 'instagrammers' son de Zara y hemos flipado porque CASI TODOS lo son.

Actualizado a

instagram
Instagram: @emitaz / @allchloesrose / @jodielapetitefranchie

Actualizado a

Resulta que nos pasamos LA VIDA intentando averiguar dónde se compran la ropa nuestras influencers y celebrities favoritas y CASI TODO su armario es de Zara. Y, teniendo en cuenta que la propia Bella Hadid se rinde a los encantos de la marca y que Letizia Ortiz la tiene como su altar 'low cost' comodín, no nos extraña ni un poco.

Y eso es justo lo que trata de demostrar la cuenta de Instagram @girlsworewhat, donde se publican los últimos estilismos que las influencers han llevado de Zara. Lo mejor de todo es que todo lo que verás en esta cuenta es de nueva colección e incluye el número de referencia a la prenda o el accesorio y el precio. ¿Qué más se puede pedir?

Aunque claro, así no nos extraña que todo lo que nos guste de Zara se agote al instante.

Las influencers visten de Zara

Dando una vuelta por la cuenta de Instagram protagonista del día fue donde descubrimos las sandalias con tacón ancho que habían arrasado en la Semana de la Moda de Copenhague, por ejemplo. Pero es que, además, Girls Wore What sigue publicando prendas que continúan de rebajas en armonía con tesoros de nueva colección.

Échale un ojo tú misma. (SPOILER: Te vas a quedar sin saldo en la tarjeta).

Así que, ya lo sabes, si quieres saber qué prendas de Zara triunfan en Instagram, pásate el día metida en esta cuenta.

Te puede interesar:

tendencias Instagram Instagramers Moda primavera-verano Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?