Moda real

Confirmado: este es el abrigo favorito de Letizia (y de una Kardashian)

Letizia ha acudido a una reunión con la fundación de ayuda contra la drogadicción con un abrigo que ya le habíamos visto en otra ocasión. ¿Lo mejor? Su abrigo favorito es también el de una Kardashian-Jenner.

Actualizado a

Letizia repite abrigo de Hugo Boss

Las Kardashian son los iconos de estilo más influyentes del mundo, con Kylie Jenner a la cabeza, algo de lo que no nos quedó duda después de que la mismísima Letizia Ortiz le copiara el look (casi) íntegro a la menor del clan Kardashian-Jenner.

Y parece ser que a Letizia le encantó el look, porque ha repetido conjunto (una vez más) esta misma mañana en una reunión con la fundación de ayuda contra la drogadicción.

EL ABRIGO FAVORITO DE LETIZIA

Letizia repite look de Hugo Boss

No es la primera vez que Letizia repite look durante este 2018 pero si hay un diseñador que destaca entre sus prendas favoritas, con permiso de Felipe Varela, es Hugo Boss. El pasado mes de octubre repitió un total look de jersey y fada lápiz de la firma y en noviembre acudió a un evento en Valencia con un mono negro de corte esmoquin, un look que ya había lucido en los premios Barco de Vapor.

Y esta misma mañana ha rescatado de su armario un abrigo de Hugo Boss que ya le habíamos visto en junio durante una visita a Toledo. Se trata de un abrigo midi con solapas en tres colores, gris, marrón y rojo. En aquella ocasión lo combinó con una falda tubo a conjunto con los mismos colores, un jersey rojo ajustado y zapatos y bolso camel.

Letizia repite look de Hugo Boss

Ahora ha adaptado el look al frío otoñal sustituyendo la falda por un pantalón en gris marengo y los zapatos en un tono gris más oscuro. En ambos casos el estilismo está pensado para que destaque la pieza clave del look, el abrigo, que se convierte en el centro de todas las miradas.

LA VERSIÓN 'LOW COST' DEL ABRIGO DE LETIZIA

Si tú también quieres un abrigo que se convierta en un fondo de armario y en el centro de tus looks, hemos encontrado una versión 'low cost' en Zara (89,95€) con el mismo corte que el abrigo de Letizia, en tonos neutros y con el estampado del moda del invierno 2019: los cuadros.

Abrigo de cuadros de Zara
Abrigo de cuadros con solapas de Zara (89,95€)

Te puede interesar:

Abrigos tendencias looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?