SERIES ICÓNICAS

'Sexo en Nueva York' regresa a la pequeña pantalla y así lo han confirmado sus protagonistas

Confirmado: hay 'revival' de nuestra serie favorita, 'Sexo en Nueva York'. Pero tenemos una mala noticia, una de sus protagonistas no formaría parte del reparto. ¿Adivinas quién puede ser?

Actualizado a

Serie Sexo en nueva york

Antes de que llegase la época millennial, la famosa serie de Gossip Girl rodada en el Upper Side y de su reciente 'reboot' que pronto verá la luz en la plataforma de HBO, las grandes pautas estilísticas y de lifestyle las marcaba nuestra historia favorita de todos los tiempos: Sexo en Nueva York. Después de 16 años, cuando el último episodio de la temporada seis de nuestra querida Carrie Bradshaw nos despedía, siempre soñábamos con volver a encender la televisión para disfrutar de su magia que aunaba amistad, 'glamour', empoderamiento, amor y familia. Desde entonces han sido mucho los rumores que se han escuchado a lo largo de los años sobre el lanzamiento de nuevos capítulos y otro final con Mr Big (en la tercera entrega de la película) hasta hoy.

Pues bien, la serie más deseada por todos los seguidores y fans, regresa. Una noticia que ya sospechábamos, pero que hoy se ha confirmado. La continuación de 'Sexo en Nueva York' ya está aquí y podremos verla a través de la plataforma HBO Max, tal y como nos han adelantado algunas de las protagonistas como Sarah Jessica Parker. Una vuelta a la pantalla que solo contará de momento con una temporada de diez episodios y que se titulará 'And Just Like That…', con Michael Patrick King como productor ejecutivo (ya fue el productor de la serie original, además del guionista y del director de las películas) junto con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Pero tenemos una triste noticia para los fans acérrimos de Sex and the City. La nueva serie contará con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis quienes han confirmado en sus redes la continuidad de 'Sexo en Nueva York' en HBO Max... pero sin el personaje de Samantha, al que dio vida Kim Cattrall.

sexo en nueva york

Así es, Samantha, interpretada por Kim Cattrall, no formaría parte de este futuro 'revival'. Si en la ficción era la mejor e inseparable amiga de Carrie... En la vida real (y tras una larga relación de amistad que ha pasado por mucho baches) ambas actrices no pueden verse las caras. Literalmente. Incluso su mala relación se ha visto reflejada directamente en las redes sociales. Kim perdió a su hermano hace dos años y Sarah Jessica Parker mostró su apoyo y tristeza vía Instagram a su 'bestie virtual', pero ésta acción (interesada o no, depende de cómo lo miremos) no salió como se esperaba.

Es cierto que sin el icónico y atrevido personaje de Samantha que aportaba chispa y humor a la historia, el proyecto podría cojear, por lo menos a nivel nostálgico. ¿Quién crees que puede ser la futura señorita Jones? ¿Cómo continuará el legado que dejaron hace casi dos décadas?

Te puede interesar:

Sexo en Nueva York series Hollywood

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?