Mamás famosas

La especial felicitación de Sara Carbonero a su pequeño Martín

La periodista ha decidido compartir con sus seguidores algunos momentos especiales junto a su hijo por su sexto cumpleaños.

Actualizado a

No solo looks se comparten por Instagram, también momentos especiales. Esto es lo que nos ha mostrado la periodista Sara Carbonero. Acostumbrados a sus bonitos looks, hoy ha decidido sorprendernos con el look más especial, unas imágenes con su pequeño Martín. Y es que sin duda, enero es uno de los meses más especiales para para Sara Carbonero. No solo por el comienzo de año, sino también porque es el mes en el que nació su primer hijo Martín.

Para felicitar el cumpleaños a su hijo mayor Sara ha decidido compartir en sus redes algunos momentos especiales con su pequeño. Desde los primeros meses de vida, cuando se estrenó como mamá hasta hace unos días celebrando la Navidad con el pequeño Martín. Y es que desde que hace unos meses Sara Carbonero recibiera la buena noticia de que su enfermedad había mejora, la hemos podido ver mucho más activa en sus redes sociales, mostrándonos tanto looks como fotos en familia.

La llegada del pequeño Martín

Sara Carbonero ha compartido casi una de las primeras imágenes del nacimiento de Martín, con una bonita frase: "Gracias por elegirme". Una fotografía entrañable, y sin duda un precioso recuerdo como mamá primeriza en esos momentos, ya que posteriormente en 2016 llegaría el pequeño Lucas, el segundo hijo de Sara e Iker.

Te puede interesar:

Celebrities redes sociales Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?