Nuevos tortolitos

Es oficial, Nick Jonas y Priyanka Chopra son pareja

Y lo han hecho oficial de la forma más internacional, en el aeropuerto de Nueva York

 nueva pareja en el upper east side

Actualizado el

Priyanka Chopra y Nick Jonas pueden no haber confirmado su relación verbalmente, pero como dice el refrán: "Una imagen vale más que mil palabras".

La pareja ha sido vista llegando a la ciudad de Nueva York este viernes y se mostraban muy sincronizados, mientras paseaban por el aeropuerso JFK. Ambos, Nick y Priyanka, llevaban una taza de Starbucks mientras intentaba pasar desapercibidos entre la masa de viajeros. Aun así, les resultó imposible no hacerse notar.

Chopra iba guapísima, con unos pantalones de alto rosas con un crop top a juego, el cual combinó con un par de tacones tipo peep toes. Y, por si el outfit no fuese ya lo suficientemente mono, llevaba sobre sus hombros una americana y en la mano un tote bag amarillo en piel de serpiente. Jonas no estaba mal tampoco, con unos pantalones negros, camiseta, cazadora vaquera, gorra de beisbol y zapatillas.

Los rumores empezaron a sonar durante el fin de semana del Memorial Day. Fueron vistos saliendo juntos y con actitud súper cariñosa y, por lo que parece, su amor no va a menos. El pasado lunes, Nick comentó una foto de Chopra, en la que salía con unas amigas. "Sweet smile" (bonita sonrisa), escribía el cantante, enloqueciendo a los fans.

Ella respondió al flirteo el pasado miércoles, comentando un vídeo en el que Jonas aparecía con un koala. "¿Quién es más mono?", escribía Chopra con un emoticono de risa.

Hi! 👋🏼

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Loading...