Descaros VIP

¿Es esta la foto más 'photoshopeada' de las Kardashians EVER?

Las hermanas Kardashian-Jenner siempre han sido criticadas por el uso excesivo de photoshop, pero la foto que han publicado para presentar su nueva temporada tiene más retoques que miembros Kardashian.

Actualizado a

Kim y Kourtney

Actualizado a

Puede ser que en breves veamos un anuncio del clan Kardashian ofreciendo un puesto de trabajo a un editor de photoshop profesional, porque si de verdad esta foto ha sido retocada, necesitan urgentemente a otra persona que se encargue de editarlas mejor.

Si no ha sido photoshop, entonces se trata de misterios sin resolver, ya que la última foto de la promo de la temporada 16 de Keeping Up With The Kardashian, cuenta con todas las mujeres KarJenner en una rosa sala de oro y ellas colocadas como verdaderas piezas de Tetris entre su entorno de satén.

El photoshop muchas veces pasa factura si no se utiliza de manera correcta y se excede en su uso, y eso es algo de lo que nos damos cuenta el resto de mortales.

Errores de photoshop de las Kardashians

Evidentemente, como todas las fotos publicadas por celebrities, los gritos de “¡Photoshop, photoshop!”, no tardaron en escucharse desde todos los rincones de Internet (como les ocurrió a Dulceida y Alba con una foto en la que ambas aparecían en bikini).

Kim Kardashian, quien también fue criticada hace meses por haber photoshopeado su trasero, publicaba la polémica foto en su perfil de Instagram dando la noticia del estreno de su nueva temporada y pidiendo a todos sus fans que tuvieran sintonizada la cadena televisiva E! donde se emite su reality :

"¡Nuestros dulces 16! No puedo creer que Keeping Up With The Kardashians estrenen su temporada 16 esta noche! Aseguraos de sintonizar E!"

Detalles sobre la última temporada de Keeping Up With The Kardashians

Y si hubiera sido solo un error, quizá no hubiese captado de esa forma la atención de todos los usuarios, pero fueron varios pequeños errores los que empezaron a fusionarse para crear un “full-on Monet”, que se refiere (según la peculiar película Clueless) a algo o alguien que es como una pintura, es decir, que de lejos es bonito pero visto de cerca es un verdadero desastre.

Quizás el más evidente de los errores fue la colocación de Kendall Jenner. Varios usuarios comentaron como parecía que la figura de la modelo y miembro del clan KarJenner, parecía haber sido pegada en la foto de grupo, de una manera bastante parecida a su aparición en la tarjeta navideña de Las Kardashian en 2017.

Sin embargo, esto se trata de un verdadero enigma porque mamá Kardashian, Kris Jenner, publicó un vídeo del momento de la toma fotográfica y Kendall estaba tan presente como el resto.

A los pocos minutos de que Kim colgara la fotografía, ya había varios comentarios que criticaban el exceso de photoshop de la misma.

"Instrucciones de InDesign para añadir a Kendall en esta imagen: cmd + d, colocar imagen, rotación de 90 grados"

Instagram
@kimkardashian

"Parece que han pegado en la foto a Kendall"

Instagram
@kimkardashian

"Ahí está Kendall, mirando un poquito horizontal"

Instagram
@kimkardashian

Si os fijáis, ¿Dónde está la rodilla izquierda de Kendall?, ¿Y el brazo izquierdo de Khloe? o incluso los pies de Kourtney, su pie derecho parece tener seis dedos mientras que el izquierdo parece tener solo cuatro.

"¿Dónde está la rodilla izquierda de Kendall?"

Instagram
@kimkardashian

"¿Dónde está la otra mitad del cuerpo de Khloe?"

Instagram
@kimkardashian

"¿Y el otro brazo de Khloe?"

Instagram

"¡Oh Dios mío! Kourtney Kardashian tiene 6 dedos en un pie y 4 en el otro"

Instagram
@kimkardashian

Nunca sabremos cuál es la verdad de esta fotografía, pero sabiendo lo mucho que falsean en lo que llaman "reality", nos convence la idea de que ha habido más de un par de retoques.

Te puede interesar:

Celebrities Televisión Famosos Instagram fotografía

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?