ENTREVISTAMOS A...

María Pombo, días antes de su boda: "Estoy en la mejor etapa de mi vida"

A escasos días de dar el "sí, quiero", la influencer María Pombo nos cuenta cómo será su vida a partir de entonces, y nos revela secretos que nos ayudan a conocerla mejor.

Actualizado a

María Pombo x Chicles Orbit White

Actualizado a

El pasado miércoles se realizó el shooting para la campaña promocional de los chicles Orbit White siendo su imagen las perfectas y radiantes sonrisas del actor Álex González y la influencer María Pombo, quien, a menos de un mes para su boda, cuida su sonrisa de la mejor manera posible para su día más especial.

María cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, la red social revolución del momento en la que comenzó cuando solo tenía 19 años subiendo fotos de sus looks. Lo que no sabía es que años más tarde sería una de las influencers mejor valoradas y reconocidas de nuestro país.

LA SONRISA DE MARÍA POMBO BRILLA MÁS QUE NUNCA

Compartiendo sus nervios por la cuenta atrás, nos revelaba que se casará en Cantabria el próximo 22 de junio con el amor de su vida, Pablo Castellano. Un día que estará lleno de sonrisas, sobre todo por parte de María, quien nos confesaba que ella cuida sus dientes con "mucho chicle Orbit, sobre todo después del café y después de comer, y sonriendo un montón."

María Pombo x Chicles Orbit White

LA INFLUENCER SE ENCUENTRA EN EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA

Y estamos al tanto de ello, porque hemos visto cómo la influencer está pasando sus últimos días pre boda sonriendo sin parar por las playas de Ibiza y Formentera con un grupo de amigas instagrammers. "Creo que estoy en la mejor etapa de mi vida, ha sido un año maravilloso, de verdad. He sido muy feliz. Es un año que no quiero que se acabe", asegura.

Tras el esperado enlace, nos revela que su vida no tendrá muchos cambios ni profesional ni personalmente: "Ya vivo con Pablo. Es verdad que nos mudamos a una nueva casa, creo que ese será el mayor cambio, el resto seguirá igual. En cuanto a mi vida profesional, espero seguir como estoy y seguir siendo tan feliz como lo he sido este año".

Como no iba a ser menos, nos interesamos en saber cuál sería su apuesta perfecta como invitada a su propia boda. Literalmente nos dijo que ella llevaría "manga larga, al ser de noche y en el norte, además de un color llamativo para darle ese toque de viveza por si el día está nublado". Quizá nos dio más de una pista de los vestidos que seguramente lleven sus amigas, de las que dice que se han interesado mucho por saber su opinión, sin parar de preguntarla.

María Pombo x Chicles Orbit White

Siendo la moda el ámbito en el que mejor se desenvuelve, nos ha revelado cuáles son los básicos que no pueden faltar en su armario, entre los que está una camisa blanca, unos pitillo negro y una chaqueta vaquera.

MARÍA POMBO: NATURAL Y CONSTANTE

Con básicos o sin ellos, la realidad es que María Pombo se ha convertido en una de las influencers más prestigiosas de nuestro país, confesando que su truco es "la naturalidad, el hacer y decir siempre lo que sientes, y que te guste lo que haces". Aún así, a esto añade que su éxito se debe a estar en el lugar y el momento adecuado: "No sé que hay que hacer exactamente para triunfar. Sé que estuve en el momento adecuado y poco a poco con el trabajo se va consiguiendo todo. No creo que haya que seguir unas pautas". Pero sí que hay algo en lo que trabaja todos los días, la constancia.

Y sí, podemos decir que la mejor cualidad de Pombo es la naturalidad, ya que en sus redes enseña quién es ella, tal cual, a pesar de que haya momentos o circunstancias que no quiera compartir porque, obviamente, pertenecen a su vida privada.

María Pombo x Chicles Orbit White

María, una joven que conquistó a miles de personas y que cada día tiene más y más fans, tiene clara una cosa: Si no siguen las redes sociales, quiere seguir haciendo lo que la gusta: "Mi sueño sería ser empresaria de éxito y seguir dedicándome a lo que de verdad me gusta".

Te puede interesar:

entrevista Influencers Instagram Bodas Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?