Entrevista

Pablo Alborán: "Las redes sociales me han hecho entender lo que sentían otras personas"

El cantante malagueño, embajador desde hace años de Samsung, nos enseña su lado más personal y sus trucos para crear sus grandes éxitos.

Actualizado a

El cantante malagueño, embajador de Samsung, nos confiesa cómo le ha cambiado la vida el mundo de las redes sociales, aunque también la cocina -ya que ha aprendido muchas recetas de su madre-, sobre todo durante el confinamiento. Eso sí, confiesa que aún le quedan muchos platos por elaborar, entre ellos el cuscús. "Aún no me he atrevido porque mi madre hace un cuscús espectacular", confiesa Alborán. Y aunque la cocina, le ha ayudado "mucho a distraerse" durante el confinamiento, también ha tenido momento para otras cosas como "la lectura, la música y, por supuesto, el estar conectado”, confiesa Alborán.

Gracias a las redes sociales, el cantante se ha podido acercar a su público, a través de la pantalla y conocer historias muy diferentes. De hecho, también las redes le han servido para inspirarse en la cocina y por supuesto, para coger recortes de cara a sus próximas actuaciones, donde confiesa se muere de “buen vértigo” cada vez que se consiguen vender todas las entradas. “Es un respeto enorme, ya que la gente ha comprado una entrada para estar ahí y hay que dar la talla”.

¿Su fiel aliado para sus grandes éxitos? El nuevo Samsung Galaxy Note 20, con el que graba (y guarda) miles de notas de voz. “Uso mucho el Galaxy cuando estoy en el tren, en los aviones…”, asegura. Todo lo que se le ocurre, lo graba: “Siempre aprovecho el móvil para grabar ideas y notas de voz para discos y producciones”.

Para el 2021, el cantante malagueño solo pide una cosa: “Me conformo con poder estar todos juntos y dar gracias por tener salud”.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?