Si hay un mito consolidado en Hollywood es el del juguete roto. Estrellas menudas que, una vez pasaron el estirón de la adolescencia, no supieron lidiar con la fama y fueron fagocitados por su personaje en la gran pantalla, el entorno familiar y el profesional. Nada de esto le ha pasado a Emma Watson.
La niña que todos conocimos interpretando a Hemione en la saga de Harry Potter durante 8 entregas, cumple hoy 30 años y no dejamos de sorprendernos por:
- Lo rápido que pasa el tiempo (reflexión abuela)
- Lo joven que es y la cantidad de cosas que ha hecho (envidia sana)
También nos sorprende por su sinceridad. La última ocasión ha sido en una entrevista previa a su cumpleaños, para la revista Vogue, en la que confesaba que le generaba ansiedad no tener "nada seguro en una edad en la que se supone que ya deberías tenerlo", al respecto de estar en pareja, casarse y tener hijos. "Esto genera ansiedad”, aseguraba.
Watson va a disfrutar de su cumpleaños en la soledad del confinamiento por la pandemia de coronavirus. Y según ha publicado en su perfil de Instagram, sólo necesita sus libros y este podcast contra la ansiedad para superarlo.
Aunque si sigues leyendo estas 10 cosas que no sabías de Emma Watson, vas a entender que para la pequeña brujita, la soledad no es un problema, sino una oportunidad.