Por la igualdad

Emma Watson defiende en Instagram al colectivo LGTBI

La actriz Emma Watson se ha sumado a la defensa de los derechos del colectivo LGTBI a través de una imagen en Instagram con la que les manda su apoyo y fuerza

Actualizado el

"Los derechos transexuales son derechos humanos". Con esta contundente afirmación ha defendido recientemente Emma Watson al colectivo LGTBI. Le ha mostrado su apoyo a través de una imagen en Instagram en la que no solo luce una camiseta blanca con la mencionada frase sino que además, "presume de músculos" haciendo ver al mundo que manda su fuerza a Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero e Intersexuales.

💖✊🏻 @stonewalluk @mermaidsgender @genderedintelligence

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Además, la que fue protagonista de la exitosa saga Harry Potter, ha hecho mención en el copy de la imagen a tres plataformas que prestan su ayuda a este colectivo en términos de educación, servicios sociales, worshops y seminarios. Stonewall, Mermaids UK y Gendered Intelligence son las tres cuentas de Instagram a las que Watson hace referencia. Pese a que las tres son británicas, en sus respectivas biografias anuncian que prenstan su colaboración dentro y fuera de Reino Unido. La primera y la tercera han hecho suya la imagen de Emma Watson y la han subido también a sus muros de Instagram. Un gesto que no nos extraña. No es la primera vez que la actriz se anima a echar una mano a quienes cree que lo necesitan.

Emma Watson es consciente de que un rostro conocido tiene la capacidad y la firme responsabilidad de dar voz a quienes no la tienen. Por eso, no solo se ha unido a lo largo de su dilatada carrera a distintos movimientos de tinte fenimista sino que además ha aprovechado todas las oportunidades que han estado a su alcance para mostrar su faceta solidaria y comprometida con las personas y el entorno que nos rodea. Prueba de esto es, por ejemplo, la imagen que mostramos a continuación, en la que la actriz asegura que se siente "honrada" por haber sido encabezado el evento "De la violencia al lugar del poder" que analizó de qué manera se puede poner fin a la violencia contra las niñas y mujeres.

💪🏾💪🏽💪🏼 I am honoured to have hosted a panel of extraordinary activists at the ‘From Violence to a Place of Power’ event, which explored how philanthropy can increase its support for the movement to end violence against girls and women. 💸💕🤲🏼 ••• Thank you to the panel: Nasra (@_IntegrateUK), Marai (Imkaan) and Devi (@FridaFund), and all the other incredible speakers who inspired us with their honesty and passion. Supporting women's and girls organisations is the single greatest hope we have for worldwide transformative change - and my philanthropic choices are grounded in that belief. ••• Thank you to NoVo Foundation, Oak Foundation, Unbound Philanthropy and Ariadne for organising this event. #timesup #metoo #endVAWG

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Te puede interesar:

feminismo Solidaridad Instagram

Celebrities

Loading...