Celebrities

¿Y si Emma Stone no se llamara Emma? Esta es la 'Spice Girl' razón

Emma Stone acudió al show de Jimmy fallon y confesó algo que nos dejó a todos con la boca abierta: Emma no es su verdadero nombre y las Spice Girl tienen la culpa.

Actualizado el

El verdadero nombre de Emma Stone

Emma Stone es una de esas actrices que brillan por sí solas. Su empatía, su espontaneidad y su elegancia natural la han llevado a ser una de las actrices más queridas de Hollywood. Algo que reforzó gracias a su papel en La la land, una de las 10 mejores películas de 2017.

Sin embargo, la actriz que protagonizó la campaña más inspiradora de Louis Vuitton no es tan inocente como parece. Y es que anoche descubrimos que nos ha tenido engañados todo este tiempo: Emma no es su verdadero nombre.

Pero el motivo y su encanto natural te hará imposible no perdonarla.

EL VERDADERO NOMBRE DE EMMA STONE

La actriz acudió al show de Jimmy Fallon y acabó contando que su verdadero nombre es Emily Jean. Ella misma decidió cambiarlo cuando era apenas una adolescente. "Estando en segundo curso, me acerqué a la profesora el primer día y le pedí que me llamase Emma", confesó la actriz. Y te preguntarás, ¿por qué?

"Cuando era adolescente era muy rubia y, aunque mi nombre real es Emily, quería llamarme Emma por Baby Spice (Emma Bunton)", afirmó Emma, confesándose fan absoluta de las Spice Girls. "Las vi en concierto en los 90, las vi en el O2 Arena en 2008, y recientemente han anunciado una nueva gira, y voy a ir. Sea como sea. No sé si las entradas están a la venta ya pero voy a averiguarlo".

Emma Bunton

Tras esta confesión, el presentador aprovecho para hacerle un test y descubrir qué Spice Girl sería. El resultado no fue el esperado: le salió la Spice pija, Victoria Beckham, y Emma (o Emily) se quejó entre risas.

Ahora que hemos asimilado la verdad sobre su nombre, vamos a analizar los cambios de looks de Emma Stone para averiguar si realmente se parece al estilo de Victoria Beckham.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...