Cortes 2018

Emma Stone se ha cortado el pelo a lo angled bob

Tenemos el corte de pelo más bonito de 2018 y la foto con la que vas a pedir cita en la pelu la próxima vez (cortesía de Emma Stone).

Actualizado el

El corte a lo angled bob se ha convertido en el corte tenencia de este Otoño/Invierno 2018-2019 pero no, desafortunadamente no es para todo el mundo. La buena noticia es que todavía hay una forma de hacer la tendencia algo más universal sin tener que cortar en exceso. ¿Cómo? Tal y como lo ha hecho Emma Stone, que se lo acaba de cortar así y está preciosa.

el corte de emma

Instagram: @mararoszak

La actriz ha visitado a la estilista Mara Roszak para un cambio de look en su media melena (otro de los cortes estrella para todo tipo de rostros). Emma Stone se ha decantado por un ligero bob en diagonal, con una parte más larga en la zona frontal que en la trasera. La clave para lucir el corte más bonito de 2018 es asegurarte de que el largo es sutil. Es una versión actual del corte de pelo de Victoria Beckham en 2008.

La estilista ha añadido además algunas capas sueltas y algunas ondas suaves para un toque más effortless. Y es que, las ondas al estilo Old Hollywood están también muy de moda y Emma suele recurrir a ellas con frecuencia. Pero Emma no es la única celebrity que ha adoptado por el largo bob este año, tambi´en Khloé Kardashian y Mila Kunis han creado su propia versión del corte de pelo con unas ondas surferas de lo más favorecedoras.

Lo mejor de todo es que la artista detrás de este bonito corte de pelo en Emma Stone ha pedido a sus seguidores que le manden un mensaje privado si quieren saber cómo conseguir esa textura. Así que si tú también te has enamorado (así de fuerte) con el corte de pelo y las ondas de Emma Stone, estás tardando en hacer pantallazo, llevarlo a la peluquería como referencia y preguntar a la estilista por los trucos para conseguir uno exacto.Y si, además, estás barajando la posibilidad de cortarte el flequillo, toma nota de cuál es el que mejor te queda.

Te puede interesar:

Cortes de pelo Cambio de look pelo Peluquería

Celebrities

Loading...