NEWS

Emma Stone estrena su primer look como Cruella de Vil y es alucinante

Nunca pensamos ver a Emma Stone en el papel de la villana Cruella de Vil, pero la actriz nos ha vuelto a demostrar que vale para todo y más.

Actualizado a

Estamos viviendo la época dorada de los live-actions, adaptaciones con actores de carne y hueso de historias que nacieron como dibujos animados. Disney no para de anunciar uno tras otro, y aunque hace ya tres años que conocimos de su producción, ahora el spin-off de 101 dálmatas está más en boca de todos que nunca. ¿La razón? La radical (y acertada) caracterización de Emma Stone como Cruella de Vil.

Este spin-off se llamará Cruella, yahondará en la vida de una de las villanas más reconocidas de la historia del cine. Aunque la fecha de estreno se fijó en 2020, Disney la ha retrasado hasta el 28 de mayo de 2021. Una mala noticia, sí, pero nos lo han sabido compensar con la foto de Emma Stone caracterizada como Cruella de Vil.

Y es que desde que supimos que Emma Stone iba a interpretar a Cruella, nos moríamos por saber el aspecto que luciría. La verdad es que no nos la imaginábamos como villana, después de su dulce papel en La La Land, por el que ganó un premio Oscar a la mejor interpretación femenina. Así que poder verla por fin ayer fue toda una alegría... ¡y ha cumplido con creces todas nuestras espectativas!

Sin duda nos ha dejado boquiabiertas. ¿Habríamos podido reconocer a Emma Stone si no supiésemos que es ella? ¡Estamos casi seguras de que no! Y es que Disney se está tomando sus live-actions muy en serio ¡y se nota!

Emma Stone como Cruella de Vil

Si ya nos encantó ver a la elegante Glenn Close como Cruella en la versión live-action de 101 Dálmatas en 1996, os podréis imaginar que no podemos esperar para ver a Emma Stone en acción. ¡Nos morimos de ganas! 2021 llega ya...

Te puede interesar:

Películas Cambio de look Cine

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?