¿Adiós al pelirrojo?

Emma Stone cambia de look con su nuevo pelo teñido de moreno

Emma Stone ha cambiado su característico pelo rojo por un tinte castaño más oscuro que ha estrenado en los Producers Guild Awards 2019

Actualizado a

Maquillaje de nochevieja

A pesar de todos sus cambios de look a lo largo de los años, el pelo rojo de Emma Stone es una de sus principales señas de identidad. Sin embargo, igual que otras muchas actrices con la llegada del año nuevo (Hailey Baldwin o Alba Díaz, por ejemplo), ha decidido cambiar su color de pelo por un tono con sombras mucho más oscuras.

La actriz mostró su nuevo color de pelo el pasado domingo en la 30º edición de los Producers Guild Awards. Su nuevo tinte castaño contrastaba con su vestido amarillo, que combinó con un colgante dorado a juego con su sombra de ojos.

Emma Stone Producers Guild awards
JON KOPALOFF

Para lucir su nuevo color de pelo, la actriz lo recogió en una coleta baja despeinada, con varios mechones ondulados sueltos que caían a un lado de su rostro. Las mejillas rosadas, la piel iluminada y los labios en un tono coral oscuro completaban su look de alfombra roja.

Emma Stone, con el pelo moreno y con novio

Pero este fin de semana Emma Stone ya había lucido su nuevo look en una cita con su novio Dave McCary. La pareja acudió a ver un partido de los LA Clippers contra los Golden State Warriors, y pudimos ver a Emma morena con su corte de media melena y el pelo suelto sobre los hombros. Completó el look con unos vaqueros, un abrigo gris y un jersey negro de cuello alto.

Desde luego, el nuevo color de Emma Stone es tan chic como versátil.

Emma stone morena
KEVORK DJANSEZIAN

Te puede interesar:

pelo Colores de pelo Celebrities

Celebrities

Loading...