Boda a la vista

Emma Stone enseña su anillo de compromiso y sí, es un pedrusco

La actriz se ha comprometido con su novio desde hace dos años, y lo muestra en Instagram enseñando el anillo que oficializa su voluntad de llegar a la boda.

Actualizado a

emma stone

Envíen flores, cestas de frutas y toda la felicidad del mundo a Emma Stone. La actriz está oficialmente prometida con su novio Dave McCary. Por supuesto, la noticia llegó a través de Instagram, donde el propio McCary publicó una instantánea con Stone, el anillo en el dedo (con stones, piedras preciosas, incluidas) y dos grandes sonrisas llenando la pantalla. La idílica imagen venía acompañada por un emoji de corazón, y es que no hacía falta decir nada más...

Stone no ha hecho ninguna declaración oficial, pero es difícil dudar de una foto que habla más que mil palabras.

💕

Una publicación compartida de @ davemccary el

McCary, que trabaja como humorista en el programa de televisión Saturday Night Live, ha estado saliendo con Emma desde 2017. Aunque ambos han mantenido su relación lejos del papel couché, los dos sí han aparecido juntos en algunos eventos. Por ejemplo, para la alfombra roja en los Premios SAG 2019, donde Stone había sido nominada en dos categorías. También se les ha visto juntos asistiendo a partidos de baloncesto o a la fiesta Boom Boom que siguió a la Met Gala.

El medio Page Six señala que ya en abril se había visto a Emma llevar un anillo, pero no parecía ser el de compromiso real. La foto subida por McCary a su IG parece haber acabado definitivamente con cualquier especulación: si hay un anillo de compromiso, con pedrusco incluido, es este.

Te puede interesar:

Bodas Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?