Mientras algunas de nuestras estrellas nos rompen el corazón a nosotros también dejando sus relaciones sentimentales, como por ejemplo Adele, que hace dos días dijo adiós al que había sido su marido durante 7 años, otras celebs como Emma Roberts, encuentran de nuevo el amor.

Roberts, quien rompió recientemente con el actor Evan Peters, parece haber recuperado la ilusión con otro actor, Garrett Hedlund.

Los rumores de su reciente ruptura vinieron dados por una fuente que confirmó a la revista People que los actores habían roto por segunda vez tras siete años juntos, una confirmación que se produjo después de que Roberts y Hedlund fueran vistos por primera vez juntos.

EMMA ROBERTS Y GARRETT HEDLUND NO PARAN DE REIR CADA VEZ QUE ESTÁN JUNTOS

Otra fuente dijo a la revista que este nuevo amor, por ahora, se basa simplemente en la compañía y diversión: “Aunque Emma esté soltera, ni ella ni Garrett están preparados ahora para tener una relación seria” dijo la fuente. “Solamente se están divirtiendo saliendo y conociéndose”, y eso es algo que es fácil de ver cada vez que salen juntos.

Roberts y Hendlund fueron fotografiados de la mano en Nueva York a finales de marzo, solo unas semanas después de que surgieran los rumores sobre su relación cuando los vieron besándose en Los Ángeles durante una cena.

Emma Roberts y Garrett Hedlund

Lo que está claro es que Roberts no cierra las puertas al amor, y aunque no saliera bien con Peters, con quien ha pasado por dos rupturas e incluso por un gran malentendido cuando fue arrestada en 2013 en Canadá tras haberle agredido, parece haber olvidado al actor de American Horror Story con el de Triple Frontera.

Agua pasada, no mueve molinos, por lo que deseamos que el amor que está surgiendo entre ambos sea duradero.