NUEVO LOOK

Emma Roberts ha dado un vuelco a su melena (y nos ha despertado ganas de imitarla)

La actriz ha sumado dos de las tendencias de la primavera: las extensiones y el tono rubio.

Actualizado a

Emma Roberts

Actualizado a

Ya hemos confesado en más de una ocasión nuestro fervor por esas celebrities valientes como Blanca Suárez o Kylie Jenner que se atreven a cambiar de look de forma habitual, sin prejuicios ni ataduras, convirtiéndose en auténticas fuentes de inspiración para sus seguidoras y demostrando que es mucho más divertido ser camaleónica.

Otra de las caras conocidas que bien podría ser la presidenta de este club es la actriz Emma Roberts, que ha vuelto a sorprendernos con otro cambio radical en su cabello en las últimas horas, dejando a un lado su característico corte bob -quizá aburrida de ver cómo se ha hecho tan popular en los últimos años- y su tinte color marrón chocolate, un tono que curiosamente es una de las tendencias de la temporada.

La neoyorkina ha preferido ir a contracorriente y acabar de golpe con esta doble tendencia para intentar ir de nuevo por delante de ellas, si bien ha optado finalmente por otro de los estilos que también empiezan a verse con fuerza en los salones de peluquería más importantes: el rubio de aspecto natural con las raíces visibles combinado con ondas naturales, que le dan al pelo un aspecto fluido, de estar en movimiento.

En su perfil de Instagram, la artista ha compartido la foto de su nuevo look con una leyenda que es toda una declaración de intenciones, vinculando esta vuelta al rubio con un look de clara inspiración surfera a los rayos del sol -sunrise blonde- y las olas del mar -whisper waves. Roberts se ha vuelto a poner en manos de sus estilistas de confianza, Nikki Lee y Riawna Capri para volver a apostar fuerte por un nuevo giro rompedor y radical con su estética inmediatamente anterior.

EMMA ROBERTS ESTRENA NUEVA IMAGEN

Y es que no solo ha pasado de un extremo al otro en el color, sino que se sentó en el Nine Zero One Salon de Melrose Place con el cabello corto y se levantó de la silla con una melena el doble de larga gracias a una buena cantidad de extensiones, un trabajo fino y muy sofisticado porque no se aprecia en nada que lo son si no fuera porque las redes sociales activas no mienten.

Aprovechando el marrón chocolate que llevaba antes de teñirse de rubio en un tono que se asemeja al dirty blonde, una tonalidad que se aleja de los tonos más platino que ella misma llevó el año pasado, Roberts, a través de sus estilistas, ha querido dejar sus raíces a la vista para generar un contraste mayor con su nueva melena rubia. Un detalle que añade naturalidad al look gracias a ese cierto grado de dejadez que, evidentemente, en este caso está controlada al milímetro.

Las ondas sueltas, sencillas de realizar en casa, que recorren su melena de arriba a abajo con libertad, son el remate final es un look de peluquería relativamente fácil de imitar y, lo que es más interesante, de mantener, ya que las raíces oscuras te dan un margen mucho mayor para no tener que ir tan pronto a retocarlo, así que no tienes excusas para no ser la más cool este verano.

Te puede interesar:

Pelo rubio

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?