¡Cómo han cambiado!

Las gemelas de 'Friends' ahora hacen cine de terror con MUCHO éxito

Noelle y Cali Sheldon, las gemelas que encarnaban a Emma, la hija de Jennifer Aniston en la serie de televisión, tienen ahora 16 años y se dedican al cine más inquietante.

Actualizado a

Rachel con su hija Emma y su hermana Amy en un capítulo de 'Friends'

Actualizado a

Los seguidores de Friends seguimos fantaseando con la vuelta de una de las series más exitosas de la historia de la televisión (y más después de las palabras de Jennifer Aniston hace unos meses en una entrevista concedida a Instyle en Estados Unidos) pero, mientras eso ocurre, solo nos queda tirar de nostalgia.

Y es que parece que fue ayer cuando Rachel, el personaje interpretado por Aniston, estaba horrorizaba porque a su hija Emma solo le hacía reír el tema I Like Big Butts (lo que se traduciría por Me gustan los culos grandes) del rapero Sir Mix-A-Lot. Desde entonces ha pasado más de una década y media, Emma ahora tendría 16 años y ella, o mejor dicho "ellas" han continuado su carrera como actrices.

ASÍ ES EMMA 16 AÑOS DESPUÉS DE 'FRIENDS'

Eso sí, parece que las gemelas Noelle y Cali Sheldon, las encargadas de dar vida a la hija de Ross y Rachel en la serie, han decidido cambiar radicalmente de género porque acaban de estrenar con gran éxito de taquilla la que dicen es la película de terror del año: Us.

Noelle Y Cali Sheldon en el estreno de 'Us'
GettyImages Noelle Y Cali Sheldon en el estreno de 'Us'.

En la gran pantalla comparten protagonismo con Elisabeth Moss, conocida por sus aclamados papeles en Mad Men o El cuento de la criada, y Lupita Nyong'o, la ganadora de un Oscar por 12 años de esclavitud; para dar vida a Becca y Lindsey Tyler en este thriller psicológico que cuenta la historia de una mujer que regresa con su familia a la casa de la playa donde en su infancia tuvo una terrible experiencia.

EL 'REGALO' DE JORDAN PEELE A LOS FANS DE 'FRIENDS'

La cinta ya es todo un éxito de taquilla en Estados Unidos (recaudó 70 millones de dólares en el fin de semana del estreno) y, además de un buen guión para amantes del cine de miedo, cuenta con un detalle muy especial que solo entenderán los seguidores de Friends.

Jordan Peele, el director de la película, es un fan declarado de la ficción sobre estos seis amigos que se pasaban el día en el Central Perk y por eso ha querido hacer un pequeño regalo a sus fans al hacer que en el antebrazo de Josh (el personaje interpretado por Tim Heidecker) aparezca un tatuaje creado a partir de una imagen de las hermanas Sheldon cuando aparecían en la comedia.

Un gesto que seguro ha pasado inadvertido para muchos pero que estamos deseando ver por nosotras mismas... si es que reunimos la valentía para ir al cine a pasar miedo.

Te puede interesar:

series
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?