Gtres
Más allá de polémicas, la modelo londinense, Emily Ratajkowski, es experta en lucir las últimas tendencias con un twist urbano. Emily está pasando el verano en Nueva York y parece que ha decido prescindir de los tacones y los estilismos sofisticados. Y lo ha hecho eligiendo un modelo que nos encanta, porque además de combatir el calor, reúne todos lo necesario para sumar centímetros al instante.
Ella, que es fan de los vestidos súper ajustados (y más si son de ESTA conocida firma española) nos da las claves para elegir los modelos con los que pareceremos más altas sin necesidad de ponernos tacones. Seguro que hay más de uno que ya conoces, pero atenta a los diez mandamientos que debes seguir si quieres parecer más alta (o más estilizada) solo con la ayuda de un vestido.
- Huye de los estampados grandes, los prints pequeños te sentarán mejor.
- Tampoco elijas modelos con volúmenes exagerados, cuanto más ceñido, mejor.
- El escote en V es uno de los grandes recursos para parecer más alta, ya que estiliza visualmente.
- Los vestidos monocolor también te sentarán bien.
- En cuestión de largos, te van los extremos: o extra largos.
- O minis, enseñando pierna.
- Aunque si lo que quieres es darle protagonismo a las piernas, tampoco te irán mal los cortes midi, por encima del talón.
- Otro truco que te irá súper bien es optar por modelos con talle alto, así alargarás la silueta mucho.
- ¿Has probado con un cinturón? Este truco hará que tu silueta se afine al instante, y como consecuencia, que se alargue. Elige cinturones finos.
- Y por último, el archiconocido truco de las rayas verticales. Huye de las más obvias y dale un twist.
Y ahora toca poner en práctica estos consejos con un shopping pensando especialmente para ganar centímetros sin ayuda de tacones. ¿Te apuntas?