CON ALTURA

El de Emily Ratajkowsky y otros 10 vestidos para parecer más alta

Si no eres demasiado alta (o directamente eres bajita) y te gustaría ganar unos centímetros visualmente sin tener que llevar tacones, te proponemos diez vestidos para conseguirlo. Y para ello nos inspiramos en el look de la modelo Emily Ratajkowski, que a pesar de no ser lo que se dice bajita (mide 1,70) sabe cómo ganar altura sin necesidad de stilettos.

Actualizado a

Emily Ratajkowsky  y su vestido para parecer más alta
Gtres

Más allá de polémicas, la modelo londinense, Emily Ratajkowski, es experta en lucir las últimas tendencias con un twist urbano. Emily está pasando el verano en Nueva York y parece que ha decido prescindir de los tacones y los estilismos sofisticados. Y lo ha hecho eligiendo un modelo que nos encanta, porque además de combatir el calor, reúne todos lo necesario para sumar centímetros al instante. 

Ella, que es fan de los vestidos súper ajustados (y más si son de ESTA conocida firma española) nos da las claves para elegir los modelos con los que pareceremos más altas sin necesidad de ponernos tacones. Seguro que hay más de uno que ya conoces, pero atenta a los diez mandamientos que debes seguir si quieres parecer más alta (o más estilizada) solo con la ayuda de un vestido.

  1. Huye de los estampados grandes, los prints pequeños te sentarán mejor.
  2. Tampoco elijas modelos con volúmenes exagerados, cuanto más ceñido, mejor.
  3. El escote en V es uno de los grandes recursos para parecer más alta, ya que estiliza visualmente.
  4. Los vestidos monocolor también te sentarán bien.
  5. En cuestión de largos, te van los extremos: o extra largos.
  6. O minis, enseñando pierna.
  7. Aunque si lo que quieres es darle protagonismo a las piernas, tampoco te irán mal los cortes midi, por encima del talón.
  8. Otro truco que te irá súper bien es optar por modelos con talle alto, así alargarás la silueta mucho.
  9. ¿Has probado con un cinturón? Este truco hará que tu silueta se afine al instante, y como consecuencia, que se alargue. Elige cinturones finos.
  10. Y por último, el archiconocido truco de las rayas verticales. Huye de las más obvias y dale un twist.

Y ahora toca poner en práctica estos consejos con un shopping pensando especialmente para ganar centímetros sin ayuda de tacones. ¿Te apuntas? 

1-12
Emily Ratajkowski  en NY

1 / 12

Emily Ratajkowski en Nueva York

El estilismo perfecto para pasar una tarde de agosto paseando por las calles de la Gran Manzana, nos lo trae Emily.

Gtres
Vestidos que estilizan 4

2 / 12

El vestido que estiliza lo lleva Emily Ratajkowski

Ceñido, midi, con escote en V y monocolor. El vestido de Emily tiene todas las papeletas para convertirse en el modelo perfecto si lo que buscas es sumar centímetros sin necesidad de llevar tacones.

Gtres
Vestido de canalé blanco con botones_ASOS

3 / 12

Vestido de canalé blanco con botones.

Ceñido, monocolor, de corte midi y escote en V. Tiene todos los ingredientes para convertirse en el vestido clave para ganar unos centímetros. Asos, (35,99 euros).

COMPRAR

Asos
Vestido midi marrón con botones Pull&Bear

4 / 12

Vestido midi marrón con botones Pull&Bear

Si estás buscando subir unos centímetros debes saber que el corte midi te favorece ya que deja ver tus pantorrillas y estiliza las piernas. Este es de Pull&Bear, (25,99 euros).

COMPRAR

Pull&Bear
Vestidos que estilizan 1

5 / 12

Mini vestido con escote en V, Bershka

Este tipo de escote es fundamental si estás buscando ganar unos centímetros. Te ayudará a alargar visualmente la parte superior del tronco. Bershka,(25,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Maxi vestido con estampado tropical, El Corte Inglés

6 / 12

Maxi vestido con estampado tropical, El Corte Inglés

Otro truco para parecer más alta es optar por vestidos XL, aunque a priori pueda parecer una locura, lo cierto es que ¡FUNCIONA!. Este es de Lola Casademunt para El Corte Inglés, (16,49 euros).

COMPRAR

El Corte Inglés
Vestidos que estilizan_Zara.

7 / 12

Vestido verde de canalé entallado, Zara

Cuando estamos buscando crecer, cuanto más ceñido esté a tu cuerpo el vestido, mejor. Huye de volúmenes que solo te restarán altura. Este modelo, además, tiene el escote en V. Zara, (29,95 euros)

COMPRAR

Zara
Vestidos que estilizan_Mango. Vestidos que estilizan 10

8 / 12

Vestido recto en crepé con print, Mango

Otro truco para parecer más alta es elegir aquellos vestidos que tengan print pequeño, huye de los estampados grandes si estás buscando parecer más alta. Mango (25,99 euros).

COMPRAR

Mango
Vestidos que estilizan_Asos. Vestidos que estilizan 5

9 / 12

Minivestido fruncido con tirantes finos, Asos

Minivestido con estampado floral fruncido y lazo anudado en el hombro, ideal para parecer más alta ya que los vestidos súper mini te harán las piernas más largas, Asos, (55,99 euros).

COMPRAR

Asos
Vestido midi de plumeti, Zara

10 / 12

Vestido midi de plumeti, Zara

Otra cosa que puedes hacer para parecer más alta es ponerte un cinturón. Puede parecer una tontería, pero esto hará que se marque el talle y las piernas ganen centímetros. Este modelo es de Zara, (39,95 euros).

COMPRAR

Zara
Vestidos que estilizan_Topshop. Vestidos que estilizan 11

11 / 12

Vestido con bajo asimétrico y tirantes, Topshop

Otro de los trucos que todas sabemos para alargar la silueta son las rayas verticales. Échale un poco de imaginación y elige algunas que sean originales, como las de este vestido de Topshop, (52 euros).

COMPRAR

Topshop
Vestido en crepé rosa con botones, H&M

12 / 12

Vestido en crepé rosa con botones, H&M

¿Por qué no pruebas a subir el talle? Es un truco infalible para añadir centímetros al tronco. Este minivestido rosa de H&M es perfecto para ganar altura, (19,99 euros).

COMPRAR

HYM

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?