La confirmación del éxito

El vídeo de Emily Ratajkowski bailando ‘Malamente’ de Rosalía

Parece que la barcelonesa ya ha cruzado nuestras fronteras con su último hit, ¡y este vídeo de Emily Ratajkowski lo demuestra!

Malamente de Rosalía

Actualizado el

Si aún no has visto el vídeo de ‘Malamente’ de Rosalía (vestida por María Escoté, por cierto), es que no estás en este mundo. Pero ahora tenemos un vídeo que demuestra más que ningún otro cómo Rosalía lo está ‘petando’. La propia cantante ha sido la encargada de compartir este momentazo en su cuenta de Instagram: Emily Ratajkowski, modelo e instagrammer internacional, bailando al ritmo del último hit de la catalana.

La emily bailándose malamente @emrata 💃🏿❤️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Lo cierto es que, desde que Rosalía sacase su último trabajo, la catalana está por todas partes. Con más de 7 millones de reproducciones en Youtube (desde el 29 de mayo, ojo), ‘Malamente’ promete convertirse en el temas del verano 2018. Y es que la catalana parece haber dado en el clavo con este nuevo género que se aleja en cierto modo de sus raíces pero que se acerca y mucho a los gustos más populares; una mezcla de flamenco y trap que la ha llevado incluso a protagonizar uno de los conciertos más compartidos de festivales como el Sónar de Barcelona (seguro que tú también lo viste repetido una y otra vez en los stories de Instagram del fin de semana pasado).

Gracias BCN❤️ os quiero malamentee

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Hablamos de un exitazo en toda regla que ahora se confirma al saltar el charco de esta manera. ¡Felicidades! Aprovechamos la ocasión para volver a verlo porque la verdad es que NOS ENCANTA. Sí, ella es la Rihanna española.

Te puede interesar:

música Cantantes Instagramers

Celebrities

Loading...