ETAPA SUPERADA

Emilia Clarke se sintió "muy poco atractiva" tras sus cirugías cerebrales

La actriz Emilia Clarke ha pasado por una de las etapas más duras de su vida en la que perdió completamente su autoestima. Ahora, ya recuperada, nos cuenta la razón.

Actualizado a

Emilia Clarke

Actualizado a

Emilia Clarke es una guerrera dentro y fuera de las pantallas. Y es que, Clarke, además de luchar en una de las series más vistas de todos los tiempos, Juego de Tronos, también tuvo que lidiar con algo más que el dolor físico en la vida real. La actriz se enfrentó a dos cirugías cerebrales después de sufrir un par de aneurismas, y su larga recuperación, supuso para ella un golpe en su salud mental, haciéndola sentir "profundamente poco atractiva".

EMILIA CLARKE EVITABA LOS ESPEJOS CON TAL DE EVITAR VERSE LA CARA

Clarke confesó que después de estas cirugías (la primera en 2011 y la segunda en 2013), odiaba su aspecto. Al principio, por causa de la hinchazón: "Estaba tan medicada por estar en el hospital, que tenía muchísima retención de líquidos, y la mitad de mi cara estaba muy hinchada", dijo Clarke. "Me sentía muy poco atractiva".

Finalmente, la actriz se dio cuenta de que su auto-rechazo no era solo por los cambios corporales. "Me he dado cuenta de todo el dolor que había detrás de mis ojos. Y no hay nada que pueda cambiarlo". Incluso admitió haber evitado mirarse al espejo.

Emilia Clarke

"Después de las operaciones, no quería ni mirarme", dijo. "Todas mis emociones se intensificaron. Cuando me miré en el espejo, solo vi dolor en mis ojos. Fue muy difícil. Solía maquillarme sin mirarme en el espejo, y esto era algo que, probablemente, me hacía lucir peor".

Afortunadamente, Clarke ha superado esa etapa de su vida, tanto física como mentalmente, pero la experiencia influyó mucho en su forma de pensar sobre el maquillaje.

“Mi cara no cambió, pero mis sentimientos sobre mí cambiaron. Cuando puedes mirarte a los ojos y sentirte bien con lo que estás viendo... ¿qué más se puede pedir?

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Actrices series
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?