#BallGown

Emilia Clarke cambia su look de guerrera por un vestido de reina

La actriz de 'Juego de Tronos' acudía ayer a la Gala 'Time 100', en honor a las personas más influyentes del año. Para la ocasión, eligió un Dolce & Gabbana al que es difícil resistirse.

Actualizado a

emi

Son unos días importantes para los actores y fans de Juego de Tronos. La serie de HBO, que acaba de estrenar los dos primeros capítulos de la última temporada, es trending topic más que nunca. Hace unos días, se celebró la premiere de dicho estreno y no faltó casi ninguno de tus personajes favoritos de la serie. Para la ocasión, Emilia Clarke se vistió de guerrera en referencia a Daenerys de quien, lamentablemente, se despide para siempre. 

Pero el look por el que se decantó la actriz ayer, para la gala Time 100, no tiene nada que ver con este último ni mucho menos con su Khaleesi de la ficción. 

Emilia Clarke, de Dolce & Gabbana

1-2
emilia-clarke-vestido-rojo-dolce-gabbana4. El vestido rojo perfecto

1 / 2

El vestido rojo perfecto

La actriz conoce el poder de un buen vestido rojo que, se oponga a lo que se oponga, no tiene rival. A pesar del malestar generalizado en torno a las constantes polémicas de Dolce & Gabbana, la actriz es fiel a la firma italiana y no duda en lucir sus diseños cada dos por tres. De hecho, este vestido en tul rojo es de esta marca e hizo deslumbrar a Emilia Clarke anoche. De hecho, tal fue su repercusión que se agotó horas después en webs como modaoperandi.com o luisaviaroma.com. 

Se trata de un diseño de la colección primavera-verano 2019, confeccionado con un bustier con transparencias y una falda de tul tipo princesa, imposible de pasar desapercibida. 

 

 

 

emilia-clarke-vestido-rojo-dolce-gabbana5. El beauty look de Emilia Clarke

2 / 2

El beauty look de Emilia Clarke

La actriz ha puesto el broche de oro a todo el estilismo con raya extrema en un lateral, otra forma de lucir el corte de pelo de moda de 2019. Además, ha pulido bien los mechones y los ha metido por detrás de las orejas para, suponemos, dejar la cara despejada y dar protagonismo al maquillaje. En cuanto a esto último, destacamos unos poderosos labios rojos en combinación con una piel efecto desnuda y poco protagonismo en la mirada. 

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta Vestidos rojos alfombra roja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?