¿Cambio express?

Emilia Clarke cambia de look sin cortarse un pelo (con este truco)

La actriz de Juego de Tronos sigue fiel a su corte 'bob' pero ha conseguido darle un aspecto SÚPER diferente con solo un gesto. Te contamos cómo.

Actualizado a

emilia clarke

Actualizado a

El pelo de Emilia Clarke no tiene NADA que ver con Juego de Tronos, eso está claro. Desde que empezó a rodarse la última temporada, la actriz se pasó al corte pixie de moda para luego dejarlo crecer como un tradicional bob y teñírselo de marrón chocolate (el tinte tendencia).

Pero los cambios de look "post Invernalia" no terminan aquí. El último 'cambio' de Emilia la lleva MUCHO más lejos del pelo largo, trenzado y rubio platino de su querida Kahlessi.

El cambio de look de Emilia Clarke

Su estilista, Jenny Cho, ha compartido en su cuenta de Instagram su nuevo pelo, al que ha añadido capas graduales y ha situado su raya en un lateral (al contrario de la tendencia que reinó Oscar 2019). Las capas más cortas y la situación de la raya de Emilia Clarke, le daba un aspecto súper diferente. Sobre todo teniendo en cuenta que su estilista le ha colocado el flequillo hacia un lado y con vocación protagonista. Cho ha terminado el look ondulándole levemente las puntas del corte bob. Como puedes ver en la foto de Instagram, este estilo nos sugiere una especie de mix entre el Old Hollywood dorado y la Batalla de Winterfell.

Estés esperando a celebrar un gran acontecimiento o para un plan casual, el giro en el look de Emilia Clarke es tu gran inspiración. Si te encanta el corte bob pero crees que a veces puede resultar aburrido y sin movimiento, este es tu mejor recurso y con solo una pasada y un minigesto.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?