BODAS 2021

Elsa Pataky tiene el traje sastre por el que apostarán las novias esta primavera 2021

Chaqueta con escote en V y hombreras XL y pantalón de tiro alto con el bajo ligeramente acampanado. ¡Así es el traje sastre de Elsa Pataky que conquistará a las novias esta temporada!

Gtres
Gtres

Actualizado a

Elsa Pataky tiene el traje sastre que enamorará a las novias que no quieran ser la típica novia esta primavera/verano 2021.

¿Quién no ha soñado alguna vez con asistir a las fiestas temáticas ya habituales de Elsa Pataky y Chris Hemsworth? Una de las parejas más envidiables del panorama actual ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un vídeo que ya se ha hecho viral en redes sociales. Acompañados por amigos y familiares, hemos caído rendidas ante una white party en la que el dress code era el blanco impoluto.

Elegancia y sofisticación fue lo que desprendieron Elsa Pataky y Chris Hemsworth con sus estilismos. Lejos de optar por el típico outfit ibicenco, la madrileña apostó por un traje sastre en acabado satén. Un atuendo que se convertirá en la elección perfecta para todas esas novias que huyan de los vestidos de novia tradicionales esta primavera 2021.

Una chaqueta con cierre de botones en la parte delantera, escote en V y hombreras XL sumada a unos pantalones de tiro alto ceñidos con el bajo ligeramente acampanado. Una fórmula estilística que se adapta a cualquier silueta y la estiliza como la que más.

Cuando Ana Boyer nos propuso su vestido de escote asimétrico nos atrevimos con algunos trucos de estilo capaces de transformar un look digno para una boda en algo más informal. Y lo mismo haremos con la apuesta de Elsa Pataky. Porque los trajes chaqueta se vuelven verdaderos básicos fondo de armario cuando comienzan los rompecabezas por no saber qué ponernos cuando nos enfrentamos a ciertos planes especiales.

¿Cómo rebajar la formalidad de un look? Con la ayuda de los complementos y accesorios. En lo que a zapatos se refiere, Elsa Pataky ha querido vestir unos zapatos de tacón alto en una tonalidad cruda. Sin embargo, si buscas una mayor comodidad, puedes hacerte con unos zapatos de tacón cómodo (para mantenerte de igual manera lo más estilizada posible) o aunar el traje sastre a unas zapatillas deportivas. Darás con un look elegante, favorecedor y cómodo a partes iguales.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?