¡Desde ya en tu quiosco!

Ya puedes hacerte con el nuevo número de INSTYLE, con Elsa Pataky como portada

Sumérgete en la nueva temporada con nuestro Especial Tendencias: toda la moda, piezas esenciales y accesorios imprescindibles claves para disfrutar de septiembre.

elsa pataky portada revista instyle septiembre

Actualizado el

Ya está aquí septiembre. Y fiel a su cita de cada año, también el Especial Tendencias de INSTYLE, con toda la moda que viene página a página: piezas esenciales, accesorios imprescindible, claves para tus nuevos looks…. Hazte con él y conviértelo en tu guía de estilo de este mes. ¡Acertarás siempre!

Llega el nuevo número de InStyle

Además, el número de septiembre de INSTYLE cuenta con unas invitadas muy especiales: Elsa Pataky, nuestra mujer de portada, que próximamente estrena serie en Netflix: Tidelands.

Pero no es la única protagonista: Aitana Sánchez Gijón, pura vida y puro talento, lleva como nadie looks de otoño con el pantalón como gran protagonista. María Lima, la actriz de El secreto de Puente Viejo, quien recupera para nosotros los clásicos de belleza más efectivos. O Xenia Tostado, que vuelve a la televisión (Movistar+) con la serie Gigantes y se atreve a lucir el print animal más favorecedor en outfits llenos de personalidad.

¿Quieres más contenidos? Toma nota:

- Nuevo masculino y camisa blanca. Dos imprescindibles para el otoño que ya está aquí.

- Piel radiante. Prepárate la vuelta y presume de cutis perfecto.

- Vive la experiencias. Viajes a medida para chicas exigentes…

Si te gusta lo que has leído, te prometemos que en la revista encontrarás aún más. ¡Incluso unos auriculares! En tres colores a elegir, para que siempre lleves contigo la mejor música. Consíguelos con tu INSTYLE de septiembre. ¡Buena lectura y mejor rentrée!

via GIPHY

Loading...