#InStyleNoviembre

Elsa Pataky protagoniza la portada de InStyle noviembre

Elsa Pataky nos cuenta cómo es su vida feliz en las antípodas australianas al lado de un dios (Thor / Chris Hemsworth) en su conversación más íntima con InStyle. Descúbrelo en #InStyleNoviembre.

Actualizado a

elsa-pataky-instyle.portada noviembre 2020
Simon Upton / InStyle España

Nuestro número de noviembre está protagonizado por una de las estrellas más rutilantes –e internacionales– del cine español: Elsa Pataky. Con un shooting realizado en Australia (muy cerca, por cierto, del enclave en el que Elsa y Chris Hemsworth han construido su nueva e impresionante mansión), con el fotógrafo Simon Upton y la estilista Cheryl Tan, y una larga e íntima entrevista realizada por teléfono, abrimos un número en el que las joyas adquieren un protagonismo especial. ¿Quieres ver cómo se hizo la portada y fotos inéditas de la actriz? Apúntate a nuestra newsletter y consigue el descargable 'Backstage: así se hizo nuestra portada con Elsa Pataky'.

Y es que las joyas son las rutilantes estrellas de un otoño en el que nuestro propósito será brillar más allá de las circunstancias externas: tenemos joyas míticas y las grandes damas que las lucieron; te enseñamos a combinar tus piezas preferidas con los básicos de tu armario y seleccionamos los modelos más brillantes y apetecibles de la temporada.

elsa-pataky instyle noviembre 2020
Simon Upton / InStyle España

Aunque en nuestras páginas también hay lugar para otras tendencias, como las chaquetas y plumíferos o el tartán, rey indiscutible de estos meses y un print combinable con casi todo (te lo demostramos en De la pasarela a la calle).

Y, sí, también tenemos tu dosis de Belleza, empezando por la vitamina C, ese booster imprescindible para tu piel, pasando por trucos para un maquillaje impecable bajo la mascarilla y terminando (o no) con el rosa, el color que reinará en tu neceser este otoño-invierno 2020/21.

Hasta aquí, el aperitivo de lo que encontrarás en tu InStyle de noviembre. Porque hay mucho, mucho más… ¡Prometido!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?