Tattoo style

Elsa Pataky y Miley Cyrus siguen unidas por esta razón sentimental

¿Un 'tattoo' es para siempre? Así lo cree Elsa Pataky, que se hizo uno con su excuñada Miley Cyrus y no duda en mantenerlo.

Actualizado a

elsa-pataky-miley

Actualizado a

A Elsa Pataky no le preocupa su tatuaje de amigas con ex cuñada Miley Cyrus.

La actriz y madre de tres hijos, que está casada con la estrella de Los Vengadores Chris Hemsworth, ha declarado que no se arrepiente de ninguno de sus tatuajes, incluido el que se hizo a juego con la cantante en 2016, cuando esta todavía era pareja de su cuñado Liam.

"No me arrepiento de ninguno de ellos, son símbolos, me encanta tenerlos y me recuerdan esos momentos", ha dicho Pataky, de 43 años, a la revista Vogue Australia para su edición de febrero.

elsa-miley-pataky

Cuando aún eran familia, Pataky y Cyrus se tatuaron un pequeño símbolo con forma de onda en tinta negra, como puedes ver más abajo.

En esta última entrevista, la actriz española no ha comentado nada más sobre el mediático divorcio de Cyrus y Liam, aunque en otras declaraciones previas había compartido sus pensamientos (y sentimientos) sobre la ruptura, en un encuentro el pasado noviembre con periodistas.

"Mi cuñado, bueno, después de una relación en la que invirtió 10 años, está desanimado ... pero lo está llevando bien", comentaba Pataky entonces, para agregar: "Es un tipo fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más".

Elsa también dijo en ese momento que su cuñado se había apoyado en su familia en las semanas posteriores a la separación, incluido su hermano mayor Chris. “La familia siempre está ahí. Él y su hermano están muy unidos y realmente ha estado ahí para que él le brinde la fuerza que necesita ", declaró a los periodistas.

Liam, de 30 años, solicitó el divorcio de Cyrus en agosto después de casarse ocho meses antes, el 23 de diciembre de 2018. En agosto de 2019, un representante de la cantante de Wrecking Ball confirmó a la revista People en un comunicado que la pareja se había separado.

"Liam y Miley han acordado separarse", decía el comunicado. "Siempre en evolución, cambiando como personas y como pareja, han decidido que esto es lo mejor para ambos, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras que con cariño se toman este tiempo de separación".

liam-miley

Según algunas informaciones, los ex resolvieron los detalles de su divorcio el mes pasado. Aunque ya han repartido sus propiedades, Cyrus conservará la custodia de sus animales; el proceso de divorcio no concluirá hasta marzo.

Tanto Liam como Cyrus han seguido adelante con sus vidas sentimentales. En octubre, Cyrus empezó a salir con el músico y poeta australiano Cody Simpson, mientras que Liam recientemente nos dio a conocer a su novia Gabriella Brooks.

Te puede interesar:

Celebrities pareja Tatuajes de las famosas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?