Summer time

Elsa Pataky monta su primera fiesta en la playa del año (y nos da mucha envidia sana)

Elsa Pataky ha pasado este fin de semana en la playa con su marido, sus hijos y unos amigos. Y nos ha enseñado el look perfecto para triunfar en una fiesta en la playa.

Actualizado a

Look invitada Elsa Pataky

Actualizado a

Sol, playa y amigos. Ese plan con el que llevas soñando desde que apareció el primer rayo de sol y que parece aún tan lejano es justo lo que ha estado haciendo Elsa Pataky este fin de semana.

La actriz española más internacional (con permiso de Pe), se ha ido de viaje con su marido, sus hijos y un grupo de amigos a disfrutar de un día de playa en las costas australianas. Y nos ha dado mucha envidia.

Pero la perdonamos porque nos ha enseñado el look para una fiesta de día en la playa que copiaremos este verano.

EL LOOK DE PLAYA DE ELSA PATAKY

Elsa Pataky no solo sabe cómo vamos a vestirnos en primavera, sino que también tiene las claves para triunfar este verano. La actriz, que ya nos ha enseñado el look perfecto de invitada con zapatillas y el look inspirado en Grease que querrás copiar en primavera, nos ha descubierto ahora el look perfecto para una fiesta de día en la playa.

Elsa Pataky y su look de playa
INSTAGRAM @elsapatakyconfidential

Pasar un día entero en la playa no es lo mismo que ir a una fiesta de noche, y mucho menos con niños. Tienes que ir cómoda y llevar alguna prenda que te abrigue cuando el sol desaparezca y la brisa del mar sea más fría.

Por eso escogió un bikini en color blanco que destacaba su moreno, un jersey de punto de manga larga en color beis y, para completar el look, varios mini colgantes dorados y un sombrero en verde caqui, el accesorio de moda de la temporada.

Un look que le permitía además lucir unas piernas envidiables fruto de su rutina de ejercicios (que tú también puedes copiar gracias a la app de entrenamiento que ha lanzado con su marido). Así que, mientras esperas la llegada del verano (o del próximo puente que puedas aprovechar para irte a la playa), ya puedes ir pensando en las prendas clave para meter en tu maleta.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Playa

Celebrities

Loading...