Revista

Elle Fanning protagoniza la portada del número de diciembre de InStyle

La actriz de 'Maléfica' llena de glamour navideño nuestro número más festivo del año, a la venta el 21 de noviembre. Junto a Elle Fanning encontramos las últimas tendencias en moda y belleza de la mano de Verónica Echegui, Margot Robbie o Sara Sálamo.

Actualizado a

elle fanning portada instyle diciembre

Actualizado a

elle fanning portada instyle diciembre

"Siempre me interesó la moda. Fui con un Galliano al baile de graduación", cuenta Elle Fanning en la portada del número de diciembre de InStyle, ya en tu quiosco el día 21 de noviembre. La protagonista de Maléfica: Maestra del mal y Día de lluvia en Nueva York se ha convertido actriz de éxito, icono de estilo y musa de diseñadores con solo 21 años. Aun así, quiere más, mucho más.

Entre sus proyectos, crear un concurso de televisión, grabar un disco de country y lanzar su propia línea de ropa. Pero si todo esto nos ha sorprendido, espera a saber que Elle es prima de la mismísima Kate Middleton. ¿Se conocerán entre ellas?

Elle Fanning, estrella del número de Navidad de InStyle

La actriz interpreta en nuestro número de diciembre los mejores deseos para una Navidad llena de glamour. Un número en el que el equipo de InStyle se ha arremangado a conciencia para prescribir los mejores outfits y maquillajes de estas fiestas navideñas, hacer un repaso por los hits estilísticos de 2019 y aportar infinitas ideas de regalos para los demás y para nosotras mismas (nos lo merecemos).

Junto a la actriz norteamericana, muchas otras mujeres son protagonistas en nuestro número más festivo. Como Verónica Echegui, que estrena en Netflix la serie Días de Navidad e interpreta en la revista las últimas tendencias en abrigos del invierno 2020.

En belleza hablamos con las actrices Margot Robbie y Sara Sálamo, que nos cuentan sus secretos beauty y de estilo de vida. Y elegimos los 19 looks más deseados de 2019, con el look Jackie O de Zoey Deutch para los desfiles de Alta Costura de París como ganador.

Bienvenida a la fiesta ;-)

Te puede interesar:

revista portadas InStyle Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?