El rostro del futuro

Elizabeth Debicki recibe el 2019 Women in Film Max Mara Face of the Future®

Anoche se entregó en Los Angeles el premio Women in Film Max Mara Face of the Future® a la actriz Elizabeth Debicki. ¿Aún no la conoces?

Actualizado a

Elizabeth Debicki recibe el 2019 Women in Film Max Mara Face of the Future

Actualizado a

Un año más, en el marco de los 2019 Women in Film of the Future, la casa de moda italiana Max Mara ha querido premiar al “rostro del futuro”: esa mujer que se encuentra en un momento clave de su carrera en el cine y la televisión y que contribuye a la comunidad en general. Un galardón que se estrenó en 2006 y que ya han recibido actrices de la talla de Maria Bello, Emily Blunt, Ginnifer Goodwin, Elizabeth Banks, Zoe Saldana, Katie Holmes, Chloë Grace Moretz, Hailee Steinfeld, Rose Byrne, Kate Mara, Natalie Dormer, Zoey Deutch, y Alexandra Shipp.

Tras más de 12 años como partners de Women In Film, organización que lucha por la paridad en la industria del cine, Max Mara demuestra así su compromiso con el arte y el papel de las mujeres en él.

Elizabeth Debicki recibe el 2019 Women in Film Max Mara Face of the Future
Elizabeth Debicki, de Max Mara, con el galardón 2019 Women in Film Max Mara Face of the Future®

En esta ocasión, Max Mara ha premiado a la actriz Elizabeth Debicki. Seguro que te suena. De facciones perfectas y altura muy destacable -sí, llega a 1,88 -, esta actriz de origen francés pero nacionalidad australiana llegó a Hollywood por la puerta grande: de la mano de Baz Luhrmann, quien la fichó para trabajar junto a Leonardo DiCaprio en El gran Gatsby en 2013. Desde entonces, y con tan solo 28 años, su carrera ha sido imparable: Macbeth, Operación U.N.C.L.E, y la reciente Viudas, son algunos de los films en los que ha participado.

Elizabeth Debicki recibe el 2019 Women in Film Max Mara Face of the Future
Elizabeth Debicki y Maria Giulia Prezioso Maramotti, de Max Mara

Vestida con dos impecables looks de Max Mara, tanto en el almuerzo previo como en la gala de la entrega de premios, la actriz rivalizó en estilo con otras asistentes como Rachel Bilson, Olivia Wild o Jamie King. Estad muy atentos a ella porque es, sin duda, un rostro que veremos mucho en el futuro.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?