¡Ha sido niño!

Elena Furiase ha dado a luz

La actriz Elena Furiase ha sido madre de un niño

Actualizado el

Elena Furiase y su novio, el músico Gonzalo Sierra, han sido padres este 12 de octubre. La actriz ha dado a luz a un niño al que han puesto por nombre Noah. La familia Flores al completo ha visitado el hospital y la pareja se ha sentido arropada en todo momento. Por medio de la imagen que mostramos a continuación, los nuevos papás anunciaban la llegada al mundo del pequeño.

Hace solo unos días los veíamos practicar con bebés de juguete este momento que ahora se ha hecho realidad.

Rosario Flores ha acudido al hospital con un look muy relajado e informal. Pantalón vaquero pitillo con cinturón de hebilla ancha, camiseta blanca estampada, bolso rojo y pañuelo corto atado con un nudo al cuello en color amarillo. ¿Combinación casual? Quizá el nacimiento del bebé de Furiase la haya pillado en plena celebración de la Hispanidad.

Lolita va al hospital a ver a Elena Furiase

Por su lado, Alba Flores, a quien conocemos entre otras por sus actuaciones en Vis a Vis o La Casa de Papel tampoco ha querido perderse el gran día y ha acudido al hospital con un outfit muy rapero que ha consistido en pantalón ancho burdeos de terciopelo, camiseta básica blanca, sudadera oversize con capucha y cazadora de cuero XL negra. Ha llevado el pelo recogido en una coleta con ondas muy pequeñas en la cabeza y unas gafas de aire hipter con montura dorada.

Alba Flores va al hospital a ver a Elena Furiase

Te puede interesar:

Madres Bebés Instagram Famosas embarazadas
Loading...