Apertura

El Corte Inglés da el primer paso a las rebajas con su "venta privada"

Una venta privada al 30% para los tenedores de la tarjeta de El Corte Inglés. Así es la entrada en la nueva normalidad de nuestros grandes almacenes favoritos.

Actualizado a

el corte ingles rebajas verano 2020

Actualizado a

La vida da unos vuelcos que nos ponen al borde del vértigo. Y si hace unos meses nos habría dado pena encontrar una tienda de moda vacía (y tal vez ni siquiera habríamos entrado), hoy lo consideramos una íntima bendición. Por eso, espacios tan masivos como Primark, Ikea o el mismísimo El Corte Inglés han tenido que retrasar su apertura total siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. Hasta hoy.

Ahora que toda España está en fase 2, ha llegado el momento de El Corte Inglés para abrir la totalidad de su superficie, "con la oferta comercial completa y con las máximas medidas de seguridad y protección tanto para clientes como para empleados", se subraya desde el gigante español de los grandes almacenes. Una reapertura que tiene su propio hashtag: #VolvemosAVernos

El Corte Inglés ha querido celebrar esta reapertura de todos sus centros como se merece: con una rebajas de primavera verano 2020. Pero ante la controvertida posibilidad de que se produjera un efecto llamada contraproducente para con el obligado aforo limitado, ha convertido esa oferta en una venta privada de la que solo podrán disfrutar sus clientes más fieles: aquellos que disponen de la tarjeta de El Corte Inglés.

¿Qué nos vamos a encontrar en esas rebajas? Hay descuentos de hasta el 30% en más de 1.000 marcas de ropa y accesorios para mujer, pero también en deportes, lencería perfumería y belleza, hogar... Productos todos ellos marcados con el sello Venta privada y de los que también puedes disponer en su página web.

Además de la limitación de aforo, para disfrutar en esta nueva normalidad de ir de compras a El Corte Inglés también es obligatorio el uso de mascarilla. Por su parte, la empresa ha puesto de su parte toda una batería de medidas protectoras que, sumadas en cifras, marean: desde los 3 millones de calzas protectoras para calzado hasta los 70.000 litros de gel desinfectante, las 80.000 pantallas faciales para empleados o los 650 cuartos de desinfección de las prendas probadas o devueltas.

Si ya estás harta de las terrazas del barrio, tu próximo reto es una visita a El Corte Inglés.

Te puede interesar:

Rebajas Moda primavera-verano salud
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?